Póster de “La vida misma”, la película que emocionó a Pampita
Póster de “La vida misma”, la película que emocionó a Pampita

"La historia dice que nosotros somos nuestros padres y que nuestros hijos son nuestra prolongación. Lo que hagan nuestros hijos en la vida es la prolongación de quienes somos nosotros", presentó Julieta Navarro su análisis de la película La vida misma, a Pampita en su programa. De inmediato la modelo y conductora se emocionó al recordar a su hija Blanca.

Ardohain explicó: "A los que somos padres, todo los que nos pasa marca a nuestros hijos. Los marca para el resto de su vida, para qué clase de persona van a ser ellos. Lo bueno y lo malo que nos toca atravesar… Realmente los marca y el ejemplo que les damos cada día para las personas que queremos".

El filme, que hizo conmover a Carolina hasta las lágrimas, se estrenó en diciembre del año pasado y es el segundo de Dan Fogelman, conocido por su labor como director en la serie This is us.

Tráiler "La vida misma"

La historia comienza cuando Will (Oscar Isaac) y Mary (Olivia Wilde) se conocen en una fiesta universitaria y rápidamente se enamoran. A partir de allí, comienzan a desarrollarse varias historias, en distintas épocas, en las que el tema central siempre son el amor y las relaciones.

A medida que la historia avanza, el espectador va descubriendo que el motivo que hizo que los protagonistas se separaran fue un trágico accidente, y cómo eso repercute en el resto de los personajes.

Las distintas historias, aunque ocurren en distintas épocas y en diferentes lugares (Nueva York y España), se entrecruzan en ciertas partes del filme.

El elenco lo completan Annette Bening, Antonio Banderas, Samuel L. Jackson, Olivia Cooke, Mandy Patinkin, Laia Costa, Jake Robinson, Sergio Peris-Mencheta, Àlex Monner y Caitlin Carmichael.

"La película, episódica, está narrada a partir de un guion laberíntico que puede confundir en un principio al espectador, pero que a medida que avanza el metraje va tomando coherencia y sentido hasta desembocar en la intimidad más profunda de los protagonistas. Cuando se logra armar el rompecabezas argumental, el filme resulta sumamente efectivo", escribió Alexis Puig en su crítica para Teleshow.

Luego cerró: "La utilización de flashbacks y recursos narrativos que permiten descubrir el pasado de los personajes conviven con la actuación naturalista de todos los intérpretes, un dream team actoral al servicio del filme. Es verdad que pasan demasiadas cosas en la película, y que por momentos parece que Fogelman ha querido comprimir en 2 horas los conflictos de toda una temporada de una hipotética serie. Pero también es veraz que los giros dramáticos sorprenden y que la tragedia, por momentos artificial, digna de culebrón, logra calar hondo y hacer que la empatía con los protagonistas sea instantánea".

Pampita emocionada al recordar a Blanca a partir de la película "La vida misma" (Video: Net TV)

No es la primera vez que Pampita se emociona frente a cámara. Hace unos días estuvo Maru Botana invitada a su programa y ninguna de las dos pudo contener las lágrimas al hacer referencia a sus hijos.

"¿Cómo es el dolor y cómo podés contarlo cuando pasan los años?", le había preguntado la conductora a la cocinera y antes que le respondiera, agregó: "Capaz con los años yo puedo contar algo distinto y ayudar a muchos", señaló sobre lo difícil que es hablar de Blanca, su hija de seis años que falleció en septiembre de 2012 al no poder recuperarse de una neumonía hemorrágica.

"Hay cosas en la vida que te unen y está bueno transmitirlo porque hay gente que nos mira como personas inalcanzables. Y no. Nos pasó, seguimos adelante y está buenísimo. A mí me pasa con mis hijos que pueden hablar de Facu (Solá) y a vos te debe pasar lo mismo", dijo Maru en referencia a la muerte súbita que sufrió su bebé de seis meses en septiembre de 2008.

SEGUÍ LEYENDO