Marley se encargó de conducir la premiación (Prensa Telefe)
Marley se encargó de conducir la premiación (Prensa Telefe)

Marley fue el maestro de ceremonias en la última entrega de premios Martín Fierro 2019 que se llevó a cabo en el hotel Hilton. Fiel a su estilo, se quejó ante la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) cuando el ciclo La Voz Argentina, el reality que condujo el año pasado, perdió frente a La Tribuna de Guido en la terna Programa de Entretenimientos.

"Felicitaciones a Guido (Kaczka) entonces y a El Trece por este premio de entretenimiento. Yo sigo con mi récord de premios perdidos en la historia de APTRA. Creo que es el máximo…", dijo en tono irónico, luego de que su colega recibiera el galardón en el escenario.

"Nadie perdió tanto como yo en la historia. Creo que merezco un aplauso por pérdidas. Ya no sé que cara poner cuando pierdo. Hoy ensayé gestos pero ya no sé que cara poner", agregó el papá del pequeño Mirko, entre risas.

Marley protestó contra APTRA por haber perdido en la categoría Programa de Entretenimiento (Telefe) 

Pero, la revancha llegaría un poco más tarde, cuando anunciaron a los nominados en la categoría Labor en conducción masculina. Marley competía contra figuras importantes de la televisión: Marcelo Tinelli, Andy Kusnetzoff y Mariano Iúdica. Finalmente, pudo cortar la racha de derrotas y ganarse su primera estatuilla, luego de tantos años de trabajo.

"Quiero dedicarle el premio a Mirko, que está en Israel, porque vine por 40 horas y vuelvo para allá a hacer Por el Mundo. Estoy verborrágico porque estoy nervioso y no sé lo que digo. Estoy conduciendo hace tres horas y no estoy nervioso, pero vengo acá (a recibir el premio) y me pongo nervioso", señaló con el humor que lo caracteriza.

Marley celebró el premio con Susana Giménez
Marley celebró el premio con Susana Giménez

En esta edición del Martín Fierro 2019, el gran ganador  de la noche fue el equipo de 100 días para enamorarse, la exitosa tira de Telefe producida por Underground. De esta manera, la productora de Sebastián Ortega marcó un récord al quedarse con el máximo galardón por tercer año consecutivo.

Además del Oro, se impusieron en cinco rubros: Autor/Libretista (Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada); Ficción Diaria; Actriz Protagónica de Ficción Diaria (Carla Peterson); Actriz de Reparto (Maite Lanata); y Actor Protagónico de Ficción Diaria (Juan Minujín).

Cabe recordar que el año pasado, Mirko había obtenido la estatuilla de Oro en la segunda edición de los premios Martín Fierro Digital. El pequeño también se ganó el premio como Rey de Redes, por la gran cantidad de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO