Militta Bora será parte de “Sex, viví tu experiencia” (Crédito: Verónica Guerman/Teleshow)
Militta Bora será parte de “Sex, viví tu experiencia” (Crédito: Verónica Guerman/Teleshow)

Mientras Daniel Osvaldo busca ganar el Bailando con las Estrellas, programa italiano al cual llegó a la final junto a su compañera la bailarina sueca Veera Kinnunen, Marcelo Tinelli lo convocó para que participe del Súper Bailando 2019, certamen por el cual pasaron las ex novias del ex futbolista Jimena Barón y Militta Bora.

El conductor de ShowMatch manifestó a través de las redes sociales que le gustaría que el ex jugador de Boca se sume a su programa cuando finalice su labor en Italia. La primera en reaccionar fue Barón, que se manifestó en contra y se lo hizo saber a Tinelli al responderle el tuit con una foto que data de hace seis meses.

En la misma, Tinelli la está abrazando después de haber hecho una conmovedora coreografía -en el Bailando 2018– contra la violencia de género.

Militta Bora también estuvo en pareja con Daniel Osvaldo y, aunque la relación duró tan solo un mes -"25 días", aclaró ella alguna vez-, aseguró que fue muy intensa y que sufrió tanto como las otras ex de él. "Por suerte salí re poco tiempo. Fue más corto, pero también la sufrí, porque me vi re expuesta y quedé como la rompe hogares y tercera en discordia, cuando en realidad él ya estaba separado", dijo la cantante en una entrevista con Teleshow.

"Pero también cuando ella (por Jimena Barón) lo conoció, él acababa de tener bebés con una mujer italiana. Lo que pasa es que en Argentina no se supo", agregó quien luego manifestó que apoya a la autora de "La Tonta".

"Siempre estuve de su lado, cuando salía con Daniel, no entendía por qué ella salía en televisión y decía que no tenía casa. Yo lo estaba conociendo y le dije '¿por qué no le comprás una casa a cada uno de tus hijos y tenés una buena relación con cada una de sus madres?', pero él me respondió: 'No se la voy a hacer tan fácil'", contó y agregó que esa conversación fue el principio del fin de su relación: "Ahí te das cuenta que es un tipo así… En definitiva a mí me pasó lo mismo, solo que no tuve un hijo".

En 2012, la cantante dejó su carrera en Argentina para irse a vivir a Italia junto al futbolista
En 2012, la cantante dejó su carrera en Argentina para irse a vivir a Italia junto al futbolista

Con respecto a la posible participación de Daniel Osvaldo al Súper Bailando 2019, consideró que "no corresponde" y destacó la relación que Marcelo Tinelli y sus hijas (Micaela y Candelaria) tienen con Jimena Barón.

"Y también por una cuestión social. Él (Tinelli) siempre manifestó su apoyo al movimiento feminista. Me parece que no corresponde que lo lleve porque Osvaldo ha dejado en evidencia cómo es con las mujeres y cómo se maneja. No va generar algo bueno en el programa", sostuvo la cantante que fue elegida por José María Muscari para ser parte de Sex, viví tu experiencia.

"Si va, seguramente va a hablar mal de la madre de sus hijos y de todas las mujeres con las que salió y no me gustaría verlo en esa situación. No quisiera que hable de mí. Alguna vez me insultó en las redes, dijo cosas feas y cuando salió en los medios borró ese mensaje", continuó quien debuta el 7 de junio en el Gorriti Art Center.

También describió a Daniel Osvaldo como un "maltratador, un mal llevado con las mujeres y un tipo que no mantiene credibilidad en nada". "Que lo lleven al Bailando, no aporta nada. Tinelli va a ganar mucho más si no lo hace. Una cosa es una polémica, que me haya invitado a mí que salí re poco con él, pero invitar a un tipo como él, y más hacerle eso a una chica que es amiga de sus hijas y que él la conoce, no me parece".

Militta también declaró que, en caso de que Osvaldo acepte la convocatoria, sería contradictorio con su discurso "contra la prensa": "No sabés bien qué quiere, porque él se hizo el fóbico, pero en realidad se ve que lo único que quería era ser Jimena Barón, o las minas con las que salió".

Además, contó que el ex futbolista que actualmente es el líder de la banda de rock Barrio Viejo grabó un disco con el ingeniero de grabación de Bora y que ella se lo presentó: "Usó todos los contactos que hizo gracias a mí".

El viernes 7 de junio se estrena “Sex, viví tu experiencia” en el Gorrtiti Art Center (Crédito: Verónica Guerman/Teleshow)
El viernes 7 de junio se estrena “Sex, viví tu experiencia” en el Gorrtiti Art Center (Crédito: Verónica Guerman/Teleshow)

Sex, viví tu experiencia

Militta se mostró entusiasmada por el estreno del espectáculo de Muscari al que el director califica como "diferente, atípico, singular y único". Se trata de un show donde artistas muy diversos se mezclan y potencian arte puro con música, baile y teatro donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo.

Gloria Carrá, Diego Ramos, Daniela Cardone, Noelia Marzol, Magui Bravi, Gabo Usandivaras, Walter Soares, Militta Bora, Agustín Sierra, Jorge Dorio, Tucu Lopez, La Queen son parte del espectáculo que contará con las coreografías de Mati Napp y que será para mayores de 18 años.

Allí, Militta cantará pero lo hará con muy poca ropa. "Siempre fui bastante exhibicionista. He tocado en lolas, hice tapas de revistas para las que posé desnuda. Siempre fui por ese lado, también por lo sexual y lo erótico. Por eso, siento que esta obra fue hecha para mí. Me siento como pez en el agua", concluyó Militta Bora, quien, además, de gira presentando su álbum Heidi, que está nominado a los Premios Gardel.

SEGUÍ LEYENDO