Ironías, reproches y una antigua pelea: el fuerte cruce de Cinthia Fernández y Nicole Neumann

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" y la nueva incorporación de "Nosotros a la mañana" vivieron un tenso momento durante un móvil en vivo

Compartir
Compartir articulo

El fuerte cruce de Cinthia Fernández con Nicole Neumann (Video: "Los Ángeles de la Mañana", El Trece)

Pampita fue la figura invitada este jueves en el reestreno de Nosotros a la mañana, el ciclo que quedó a cargo de la conducción del Pollo Álvarez, tras la salida de Fabián Doman, que se fue a América para estar al frente de Intratables.

Además del conductor, Nicole Neumann y Agustina Kämpfer se sumaron al ya consolidado panel de periodistas que integra el ciclo de las mañanas de El Trece.

En su debut como panelista, Nicole pudo hacerle algunas preguntas a Pampita y, lejos de entrar en polémica o escándalo, todo se dio de manera muy cordial. En Los Ángeles de la Mañana analizaron la actitud de la ex mujer de Benjamín Vicuña que dio un móvil desde la misma productora en donde se desarrollaba el programa, en lugar de acercarse al estudio.

Sorpresivamente, Cinthia Fernández -panelista del ciclo que conduce Ángel De Brito- reveló que ella había sido "ninguneada" por Nicole hace un tiempo. Lo que generó un tenso cruce con la modelo, que estaba en un móvil en vivo.

—Igual, a vos te ha pasado en varias ocasiones, Nicole. Por ejemplo, a mí después de un conflicto que tuvimos con un vestido, me decías que no me escuchabas….

¿Conflicto con un vestido? Yo no tuve ningún conflicto por un vestido con vos.

Ay, ¿no te acordás? Porque me llamó la dueña de la marca.

Sé que usaste un vestido que usé yo, pero para mí no representó ningún conflicto.

—Mmm… ¿Y por qué llamaste a la dueña de la marca?

—Yo no llamé a ninguna dueña de la marca. Tenés una información mal dada, evidentemente.

—Igual, es pasado. Re aburrido el tema. A lo que voy es que cuando tuvimos un móvil, vos me ninguneaste y me dijiste que no se escuchaba, te levantaste del móvil y no lo hiciste más.

—¡¿Qué?! Ah, no. Bueno, tenés una percepción de las cosas bastante extraña.

—¿Percepción? Si pasó en vivo.

—Se ve que evidentemente no escuchaba. No sabía ni que eras vos, ni que hablabas vos, ni me hubiera levantado porque hablabas vos. No sé.

—¡Ay, qué casualidad! Escuchaste todas las preguntas hasta la mía. Vos también lo hiciste. Ahora te tocó a vos.

—Ves una realidad bastante rara. Se ve que estás en una postura frente a la vida que no es la mía. Pero bueno, no pasa nada. Está bien, cada uno está como está frente a la vida.

—No. Digo la verdad. Estoy muy bien y digo la verdad.

—Tu verdad, mi amor.

—No, lo vio todo el mundo porque salió en vivo.

—Tu verdad no es la del otro, claramente. Porque yo no tuve ningún conflicto, ni con un vestido, ni con un móvil, ni con nada.

—No es la primera vez que te pasa lo mismo con los vestidos, con los móviles y esta vez te tocó a vos. Pero también lo has hecho. Entonces, hay que admitir esas cosas.

Fastidiada por el cruce con la panelista, Nicole quiso dar por finalizado el asunto. "¿Me querían preguntar algo más? Porque hablar de algo que no existe es como rarísimo", dijo, y Ángel De Brito dejó que otra de sus panelistas siguiera con la entrevista.

SEGUÍ LEYENDO

El mensaje de Paula Chaves sobre su supuesta separación de Pedro Alfonso

Catherine Fulop se disculpó tras una cuestionable frase sobre la comunidad judía y el Holocausto

La reflexión de Romina Pereiro tras la crítica de Flavio Mendoza a Fede Bal: "Ojo con estigmatizar"