(Video: Nos Vemos – C5N)

Acostumbrado a ser noticia por no callarse nada, las paradojas del destino quisieron que esta vez Alfredo Casero se vuelva tendencia en las redes sociales sin pronunciar una sola palabra.

El hecho tuvo lugar mientras por la pantalla de C5N estaba entrevistando desde un móvil a Camilo Alan, integrante de la Federación de Comercios de Buenos Aires, a raíz del cierre de locales comerciales.

Lo cierto es que mientras el entrevistado expresaba su indignación por los efectos de la crisis económica, se pudo ver al artista pasar caminando por detrás del dirigente haciendo una mueca con su cara y un guiño de ojo para luego continuar con su marcha.

Como suele ocurrir en estos casos, la actitud del ex protagonista de Cha Cha Cha le valió recibir críticas y elogios por igual, ya que mientras algunos lo acusaron de burlarse de la situación económica, otros tantos lo defendieron, argumentando que solo fue un gesto al pasar y que ni siquiera vio que se trataba de ese canal. Es decir, hubiese hecho la gesticulación frente a la cámara de cualquier medio. Cabe recordar que los periodistas que trabajan en C5N viven momentos complicados, ya que tiene atrasos en los pagos de sus salarios e incluso varias veces les fueron abonados en cuotas.

SEGUÍ LEYENDO