Alfredo Casero criticó a Enrique Pinti por sus declaraciones sobre su situación económica

Alfredo Casero criticó a Enrique Pinti
Alfredo Casero criticó a Enrique Pinti

Alfredo Casero calificó de "cagueta" a Enrique Pinti después de que el humorista hablara de la crisis económica en el país y asegurara que se "asustaba" cada vez que le llegaba una factura para pagar.

"Es la primera vez que el agua me llega al cuello, no porque esté en la ruina o me vayan a ver desesperado pidiendo limosna en la puerta del teatro Liceo diciendo: 'Yo acá llené, denme una moneda'. No, no, no será Dios que lo pague. Pero me marca la situación que es la primera vez que nos pasa. La escuchaba a Ana María Picchio, que está mal de plata, Hugo Arana vendió el auto, y son gente que le ha dedicado su vida a esto. Nosotros los actores no somos ejemplos de trabajo, el nuestro es un gremio de desocupados en todo el mundo. Siempre somos más los que queremos trabajar que los que tienen trabajo. Pero para que un tipo exitoso que llenó tres décadas un teatro esté asustado…", había dicho el actor en diálogo con Rodrigo Lussich en su ciclo radial ATR.

La palabra de Enrique Pinti sobre su difícil presente (Audio: "ATR", Pop Radio)

Tras sus declaraciones, Enrique Pinti fue TT -lo más comentado- en Twitter y distintos usuarios se hicieron eco de su opinión sobre la situación actual que debe afrontar. Alfredo Casero, que defiende públicamente al gobierno de Mauricio Macri, no escatimó en críticas después de leer los dichos de su colega.

"Es un cagueta", aseguró en la red social en la que tiene más de 500 mil seguidores. Luego, replicó un comentario que afirma: "Enrique Pinti está mintiendo. En Argentina están todas las insulinas dependientes. Tienen 100% de descuento. El señor refiere que su médico le hace comprar una que gasta 38 mil pesos por mes. ¡Basta de mentir!".

"¿Es así?", preguntó Casero.

Los tuits de Alfredo Casero

La crítica de Alfredo Casero a Enrique Pinti (Twitter)
La crítica de Alfredo Casero a Enrique Pinti (Twitter)
El actor se expresó a través de la red social en la que tiene más de 500 mil seguidores  (Twitter)
El actor se expresó a través de la red social en la que tiene más de 500 mil seguidores  (Twitter)
El actor también se refirió a los conductores de “678” (Twitter)
El actor también se refirió a los conductores de “678” (Twitter)

Hace dos años, Pinti ya había brindado una entrevista en la que había asegurado que votó en blanco en las últimas elecciones presidenciales: "Me hacía la misma gracia agarrarme los dedos contra la puerta con Scioli, Massa o Macri. Los tres eran como un dolor de culo", explicó.

En ese entonces, Casero también había repudiado las declaraciones del actor. "Pinti es un cagón, culogordo aplastado", escribió en la misma red social que utilizó ahora para volver a manifestarse en contra del humorista.

El tuit de Alfredo Casero contra Enrique Pinti en 2017 (Twitter)
El tuit de Alfredo Casero contra Enrique Pinti en 2017 (Twitter)

SEGUÍ LEYENDO

Un encuentro casual, 20 años de diferencia y una ex conflictiva: la historia de amor jamás contada de Amalia Granata y Ricardo Biasotti

El viaje de Jimena Barón a Miami y "el padrastro babysitter" de su hijo Momo

El Chino Leunis se suma a "Morfi, todos a la mesa": "Zaira es una de las conductoras que más evolucionaron en la Argentina"

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos