Amalia Granata, ex de Ricardo Biasotti, habló de las declaraciones de Anna Chiara (Video: "Los ángeles de la mañana", El Trece)

Después de mantener un bajo perfil por su minoría de edad, Anna Chiara Biasotti -hija de Andrea del Boca y Ricardo Biasotti– brindó una entrevista en la cual reveló escalofriantes detalles de la relación que mantuvo con su padre hasta los 9 años, cuando decidió dejar de verlo.

"Recuerdo que una vez le escribí una carta a la jueza contándole que estando en una cena familiar él me miraba con asco… Yo no entendía por qué. Entonces él me miró y me dijo: 'Tenés olor a culo, no te quiero al lado mío'. Llegué a casa destrozada. A los nueve años ya no quise verlo más", recordó la adolescente de 18 años.

Amalia Granata fue novia de Biasotti durante dos años y comenzó su relación en 2004, de manera que asegura ser testigo del dolor que sufrió él al no poder ver a su hija por los impedimentos que le generaba Andrea del Boca.

"Después de ver la nota, que exponía situaciones que puedo asegurar que no son ciertas y además me daba miedo la mirada de la madre. Vigilaba cada palabra de la nena, que ya no es una nena, y tenía una mirada siniestra", dijo la periodista.

Después de la separación, Granata y Biasotti continuaron siendo amigos y la periodista reveló que habló con él tras la publicación de la revista en la que habló Anna Chiara. "Yo nunca la vi a ella porque había tanto conflicto que preferimos no sumarle uno más en ese momento. Y que el padre tenga una novia iba a ser un problema para esa relación", detalló este jueves en Los ángeles de la mañana, y agregó que el contador veía a su hija fin de semana por medio.

Andrea del Boca y Anna Chiara (Crédito: Instagram)
Andrea del Boca y Anna Chiara (Crédito: Instagram)

"No hay manera de que él diga esa frase -'Tenés olor a culo, no te quiero al lado mío'-. Es una persona que no es agresiva y que no se maneja con ese vocabulario, y menos con su hija. Yo fui testigo de la lucha y el dolor por esa chica. Le hicieron la vida imposible. Cuando se veían era todo tan complicado, siempre había un conflicto para evitar el contacto y cuando lo había, (Andrea del Boca) llamaba todo el tiempo. Ya no sabía qué hacer para alejar al padre de la criatura", contó Granata.

Cuando le preguntaron sobre la personalidad de Biasotti, que no está acostumbrado a dar entrevistas públicas y mantiene un bajo perfil, la periodista respondió: "Es súper divertido. Nos divertíamos mucho juntos. Tengo los mejores recuerdos de una persona sana y linda. Su familia era normal, bien, de gente tranquila y que también sufría por no poder ver a su sobrina y nieta", dijo quien en ese entonces tenía 24 años de su pareja, que tenía 45.

Amalia Granata y Ricardo Biasotti comenzaron su relación en 2004 y fueron pareja durante dos años
Amalia Granata y Ricardo Biasotti comenzaron su relación en 2004 y fueron pareja durante dos años

"Hace 10 años que no habla con su hija y siente dolor por eso", agregó, y detalló que el conflicto con Andrea del Boca comenzó cuando la actriz quedó embarazada. "Él le dijo que estaba feliz y se iba a hacer cargo de su hija, pero que no quería casarse, como ella quería. Ahí comenzó el odio desenfrenado", reveló la periodista.

Biasotti, que rehízo su vida con otra mujer y tuvo una hija, habló a través de mensajes con Ángel de Brito y aseguró que se trata de una campaña en su contra: "Si salgo a contestar lo único que se logra es alimentar el objetivo de ellos que es promocionar al reemplazo de Andrea del Boca. Logré evitarlo hasta que cumplió los 18 años. Ahora con el nuevo Código Civil ya es mayor de edad y libre de hacer lo que quiera. Es muy triste ver que tu hija por la que luchaste tanto está en esta situación".

SEGUÍ LEYENDO