Ricardo Biasotti habló de los dichos de su hija Anna Chiara: "Quieren promocionar al reemplazo de Andrea del Boca"

infobae-image

"A los 9 años no quise verlo más", dijo Anna Chiara Biasotti sobre el vínculo distante que mantuvo con su padre, Ricardo Biasotti. En una entrevista con la revista Caras, la hija de Andrea del Boca aseguró que durante su infancia se sintió maltratada por el empresario.

"Hay distintos tipos de abuso, está el físico, el verbal, el sexual y el psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida", confesó la joven, quien al cumplir 18 años, finalmente pudo contar su historia de vida, tras vencerse la prohibición por una causa judicial que había iniciado su progenitor.

(Video: Los ángeles de la mañana, El Trece)

El periodista Ángel de Brito mantuvo una conversación con Biasotti para saber qué opinaba sobre estas fuertes declaraciones de su heredera.  "Obviamente me dijo que no quería salir a defenderse", dijo en su programa Los ángeles de la mañana. 

Luego, leyó algunos de los mensajes que le envió la ex pareja de Andrea: "No tengo ningún problema con los medios, pero no es el momento para hablar. Vos me entendés, sabés lo que es el medio y te imaginás lo que hay detrás de esto, es todo muy obvio".

Andrea del Boca y Anna Chiara
Andrea del Boca y Anna Chiara

Cuando el conductor le preguntó si sentía que estaban haciendo una campaña en su contra, el empresario respondió: "Sí, es lo que hizo esa familia conmigo todo el tiempo. Con esa nota y esas fotos es obvio que es un lanzamiento marketinero y para que llame la atención había que agregarle un condimento. Qué mejor en esta época que vivimos algo así y en contra del padre".

"Si salgo a contestar lo único que se logra es alimentar el objetivo de ellos que es promocionar al reemplazo de Andrea del Boca", explicó Ricardo. "Logré evitarlo hasta que cumplió los 18 años. Ahora con el nuevo Código Civil ya es mayor de edad y libre de hacer lo que quiera. Es muy triste ver que tu hija por la que luchaste tanto está en esta situación", finalizó.

En diálogo con Héctor Maugeri, el subdirector de Caras, Anna Chiara se refirió al desprecio que sentía cuando se reunía con su padre: "Recuerdo que una vez le escribí una carta a la jueza contándole que estando en una cena familiar él me miraba con asco… Yo no entendía por qué. Entonces él me miró y me dijo: 'Tenés olor a culo, no te quiero al lado mío'. Llegué a casa destrozada".

"Siempre para él había algo mal. Si tenía el pelo largo parecía una sirvienta, si usaba un par de zapatillas era una pobre y ser pobre y sirvienta para él era un asco", sentenció la actriz. "No recuerdo haberle dicho un te amo jamás, y él menos. Y eso que yo soy muy cariñosa, a mi mamá le digo 40 veces por día te amo. No había intimidad, no había afecto, no me quería", manifestó la joven.

infobae-image

SEGUÍ LEYENDO 

Diego Reinhold abandonó un móvil en vivo y luego volvió para quejarse: "Gasté 400 pesos para venir hasta acá"

La pregunta de Carolina Papaleo que descolocó a Nazarena Vélez: "¿Vos estás bien de salud? Porque veo que te tiembla el pulso"

El álbum de fotos del particular viaje de Pampita y sus hijos a México

Fernando Burlando: "Hacerle juicio a Calu Rivero fue la peor decisión que Juan Darthés pudo haber tomado en su vida"