Claudia Villafañe contó que Diego Maradona la bloqueó y dijo: "Vive en una realidad paralela"

"¿Por qué no puede estar bien con todos sus hijos?", se preguntó, además, la ex esposa del "Diez"

Compartir
Compartir articulo

(Video: "Infama Recargado" – América)

Claudia Villafañe fue entrevistada en el programa Infama Recargado para hablar sobre su indignación con la productora que está preparando una serie sobre la vida de Diego Maradona, donde ella será interpretada por Laura Esquivel y Julieta Cardinali en diferentes etapas de su vida.

La ex esposa del Diez dijo que no está de acuerdo con los aspectos de la vida de Diego que van a mostrar en la serie. "Vi por dónde querían ir, qué es lo que vende, el morbo y esas cosas…", indicó, y hasta barajó la posibilidad de realizar su propia producción para contar su versión.

"Si esto nos deja mal paradas a mis hijas y a mí, mostrando una realidad ficticia que no es la que yo viví, seguramente voy a salir a contar mi parte. Contar cómo vivimos los dos… Es que acá no hay dos historias, es una sola"", dijo.

Y sorprendió con una declaración sobre su actual relación: "Es difícil con un personaje tan público. Lo que pasa es que siempre tiene entornos distintos a su alrededor. Yo estoy bloqueada de su teléfono ahora porque le conté cosas que pasaron con su abogado y se ve que habrán preguntado si fue verdad o no… Después le quise escribir para comentarle algo y pensé que había cambiado la foto de perfil, pero no, me había bloqueado en el celular".

"En la Justicia están totalmente enfrentados y uno creería que no se hablan, ¿cómo es el diálogo entre ustedes?", le preguntaron a Villafañe, ante el asombro por lo que contó. Ella respondió: "Lo llamé por una cosa puntual que le tenía que comentar de una de nuestras hijas. Me atendió y hablamos de todo porque él mezcla todo. Vuelve con los juicios y dice cosas que todos sabemos que no son verdad. Sigue sosteniendo que yo no estoy sobreseída (por la causa en la que él le reclamaba la camisetas de fútbol y otras pertenencias) y le dije que si quería le mandaba toda la documentación de las causas que ya están terminadas".

Villafañe dijo que su ex marido "vive una realidad paralela" y, en parte, eso se debe a que "su entorno le cuenta lo que le conviene contar". En ese sentido, puso como ejemplo que recientemente él dijo que Dulce Granados no era la madrina de Dieguito Fernando, "cuando se sabe públicamente que lo es".

"¿Por qué no puede estar bien con todos sus hijos? Cuando está bien con uno está mal con el otro. No es así la vida. Hay que disfrutar el día a día con todos los hijos o con la gente con la que uno quiere estar. Si no querés compartir con esas personas, no involucres otras cosas", manifestó.

Además, reveló que Gianinna fue la encargada de acercar a su padre a Dieguito Fernando y con su madre, Verónica Ojeda: "Ella le pidió al padre que vea a Dieguito. Él le dijo que Verónica no le atendía el teléfono así que Gianinna la llamó y le preguntó si podía llevarle al nene. Ella dijo que sí y ahí establecieron el diálogo. Me parece fantástico".

SEGUÍ LEYENDO

Luego de las críticas de Diego Maradona, Gianinna dijo que Claudia Villafañe es su "mamá y papá"

Últimas Noticias

Ante un fuerte dispositivo de seguridad, Milei aterrizó en Bariloche para asistir al cierre del Foro Llao Llao

El Presidente recibió una invitación especial para cerrar el evento ante el círculo rojo. Poco después de haber cumplido cuatro meses en el gobierno, el referente liberal defenderá el plan económico trazado para reducir la inflación y achicar la intervención del Estado
Ante un fuerte dispositivo de seguridad, Milei aterrizó en Bariloche para asistir al cierre del Foro Llao Llao

El Gobierno anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias

Lo informó el ministerio de Capital Humano, luego de las protestas que tuvieron lugar en la jornada. Voceros oficiales indicaron que hubo un incremento de fondos de un 70% en marzo y habrá otro de igual proporción en mayo. Sin embargo, el vicerrector de la UBA, Emiliano Yacobitti, aclaró que el ofrecimiento no logra una solución al conflicto
El Gobierno anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias

El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Será el 31 de octubre ya que, ese día, pero en el año 1517, el monje Martín Lutero protagonizó un hecho histórico que marcó el inicio de la Reforma Protestante
El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Preso en el penal de La Plata, la Cámara de Casación a fines de marzo revocó el fallo absolutorio por el asesinato de la socióloga y le dio prisión perpetua
Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos

La entidad monetaria absorbió USD 199 millones en la rueda mayorista y las reservas se acercaron a USD 30.000 millones. Los bonos Globales ganaron 1% en Wall Street y el riesgo país recortó a 1.242 puntos. El dólar libre bajó a $1.025
Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos