Florencia de la V hizo su descargo sobre los duros dichos de Diego Maradona
Florencia de la V hizo su descargo sobre los duros dichos de Diego Maradona

Diego Armando Maradona realiza declaraciones explosivas cada vez que da alguna entrevista. En esta oportunidad, el director técnico de Dorados de Sinaloa disparó contra su ex, Rocío Oliva, en diálogo telefónico con Jorge Rial, conductor de Intrusos. También, aprovechó para criticar con dureza a Florencia de la V.    

El Diez estaba indignado por una sección especial que hicieron en el ciclo Flor de tarde, en la que el periodista Daniel Gómez Rinaldi mostró distintas tapas de revistas viejas sobre la historia de Maradona y Verónica Ojeda a lo largo de los últimos años.

(Video: Los ángeles de la mañana, El Trece)

"Las tapas que muestra el topu (sic) son de hace años. Tengo el buzo de la Selección puesto, me estaba yendo a entrenar. Por eso la bronca mía con el pibe", dijo el ex astro de fútbol. "Si vos tenés códigos, lo tenés que hablar, y vení a la fuente, porque yo con Florencio (sic) nunca tuve un problema. Al contrario, ¿sabés quién fue el primero en defender al bando de ella? Yo, con Cris Miró, y con Juanito Belmonte y Enrique Pinti", sostuvo.

"Es difícil analizarlo a Diego, no me sorprende nada", dijo De la V en el ciclo Los ángeles de la mañana. "Cuando me dieron el DNI fue una de las primeras personas que me llamó. La relación fue siempre cordial, siempre hubo buena onda. Nunca entendí esta agresión desmedida por algo tan naif", agregó.

(Video: Intrusos, América)

A raíz de este episodio, la esposa de Pablo Goycochea aseguró que tomó una decisión drástica con el equipo del espectáculo Bien Argentino que encabeza en Carlos Paz: "En la obra, hay un homenaje a la argentinidad en general y a nuestros ídolos, como Maradona, Piazzolla, Messi y Mercedes Sosa. Ayer lo sacamos (a Diego). ¿Por qué tenemos que hacerle un homenaje a una persona que en 2019 sigue actuando de esta manera?". 

Además de remarcar la importancia de que nuestros ídolos den el ejemplo, Florencia calificó como "violencia de género" los dichos del ex de Rocío Oliva y manifestó que es un tema "extremadamente sensible para los trans", porque de esta manera "se naturaliza la violencia".

"Nosotros venimos del mismo lugar con Diego, de la misma zona. Desde ese lugar está naturalizado lo de las chicas transgénero desde hace años. No es tan tabú. Me suena sospechoso. Cuando uno quiere lastimar y herir hace este tipo de cosas. Nosotros como sociedad no podemos permitir que él siga haciendo estos exabruptos", finalizó.

Esta fue la sección que enfureció a Diego Maradona (Video: Flor de tarde, Ciudad Magazine)

SEGUÍ LEYENDO