
El segundo capítulo de Campanas en la noche, la nueva tira de Telefe protagonizada por Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador contó con el debut de Dalma Maradona, en el papel de Sharon Tejedor, una de las jóvenes del barrio.
SiN embargo, los fanáticos de la hija del Diez se quedaron con ganas de verla actuar un poco más ya que su participación fue más que breve.
"La estamos buscando", le dijo a Luciana (Rivero) y a Vito (Lamothe) a la vez que les dio un volante con la foto de una chica desaparecida, que él dobló y guardó.

La chica desaparecida que Sharon busca es nada más ni nada menos que su hermana melliza, Jimena. El personaje de la actriz tomará relevancia con el correr de los capítulos, cuando ella inicie una fuerte campaña.
"Por la calle también están mis compañeros divinos y generosos a la hora de trabajar. Fue un placer compartir esta novela con ustedes", escribió hace unos días Dalma en su cuenta de Instagram.
La hija del Diez se casó en abril del año pasado y está esperando su primera hija que nacerá en las próximas semanas. Se trata del tercer nieto de Maradona que ya es abuelo de Benjamín, hijo de Gianinna y Diego Matías, hijo de Diego Junior.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Lo más buscado en México 2025: cine, TV, deporte y tecnología al detalle
Se revelaron las tendencias que marcaron el año que configuraron las consultas de millones de usuarios

Cómo actualizar tu e.firma SAT y ahorrar tiempo en el trámite para realizar la Declaración Anual 2026
El trámite puede realizarse en línea si la firma está vigente o si no han pasado más de 12 meses desde su vencimiento

Día de la Virgen de Guadalupe: en qué año fue su aparición y por qué se celebra el 12 de diciembre
El pueblo mexicano se ha caracterizado por ser un fiel creyente de ‘la morenita’ y agradecerle sus milagros año con año


