(Video Campanas en la noche – Telefe)

Apenas lleva dos capítulos en el aire. Sin embargo, Campanas en la noche, la nueva ficción de Telefe, ya empezó a mostrarse apasionante a partir de algunas revelaciones que entregó la emisión del martes por la noche.

Es que luego de la presentación de ayer, la trama encuentra a Luciana Cervantes (Calu Rivero) teniendo que cumplir una probation, al parecer por culpa de Vito Paternó (Esteban Lamothe), su actual pareja.

Conminada a dar clases en una escuela nocturna, el personaje de Calu se reencuentra con Luis Rolón (Federico Amador), a quien ella vio escapar junto a su pequeña hija en Lago Místico y a quien creía culpable del asesinato de su esposa.

Al llegar a la escuela, Rolón la salva del ataque de dos sujetos que querían robarle, pero al reconocerlo él se pone tenso y le dice que está confundida.
Sin embargo, ella averigua su dirección y va hasta la casa a llevarle las fotos que le había sacado en la Patagonia. Ahí, él le pide que se vaya de su casa y le aclara que no fue quien mató a su mujer.

(Video Campanas en la noche – Telefe)

En ese momento, escuchando la conversación, la hija del personaje de Amador descubre que su madre fue asesinada y se escapa de la casa.
Entonces, ella le ofrece llevarlo con el auto para tratar de encontrarla, y luego que él se queda tranquilo al ver que está con su vecina, Griselda Ramos (Eugenia Tobal), se quedan charlando en el auto.

Luego, Calu le confiesa la verdad a Vito, despertando la ira de éste, quien en una de las primeras escenas fuertes de la ficción, la toma del brazo y la zamarrea con fuerza, reclamándole que está enamorada de Rolón.

Tras pedirle disculpas, Vito la obliga a dejar la escuela, pero en el medio le llega el llamado de Rolón pidiéndole encontrarse con su hija en un bar.

Vito la descubre y se anticipa a la llegada de Calu, mientras ella en el mismo momento le mandaba un mensaje excusándose de no poder asistir a la cita.

SEGUÍ LEYENDO