Así fue el regreso de Mariano Iúdica a "Polémica en el bar"

El exitoso ciclo, producido por Gustavo Sofovich, se emite por tercer año consecutivo en el prime time de América

Compartir
Compartir articulo

(Video: "Polémica en el bar", América)

Mariano Iúdica regresó el lunes pasado a la conducción de Polémica en el bar, el histórico programa creado por Gerardo Sofovich que desde hace tres años está al aire por la pantalla de América, con la producción de su hijo, Gustavo Sofovich.

El pasado 1 de enero había arrancado la temporada número 56 del exitoso ciclo con la conducción del Pollo Álvarez en reemplazo de Iúdica, quien se tomó unas vacaciones familiares a Mar del Plata, tras un intenso año laboral.

Gustavo Sofovich, productor del ciclo
Gustavo Sofovich, productor del ciclo

Sergio Goycochea es el nuevo integrante de la mesa conformada por Virginia Gallardo y los periodistas Chiche Gelblung, Pablo Duggan, Mauro Viale y Luis Ventura.  Como invitado especial estuvo el economista José Luis Esperte. 

A lo largo del programa, debatieron sobre diversos temas de política y actualidad, como los diferentes candidatos para las próximas elecciones presidenciales y la economía del país. Mientras que la parte humorística estuvo a cargo de Pachu Peña. 

Iúdica regresó al ciclo tras tomarse unas vacaciones
Iúdica regresó al ciclo tras tomarse unas vacaciones

Polémica en el bar se ha convertido en un clásico de la televisión argentina. A lo largo de cinco décadas pasaron por la mesa reconocidas personalidades, entre las que se destacaron Juan Carlos Altavista, Jorge Porcel, Javier Portales, Guillermo Nimo, Rolo Puente, Fidel Pintos y Carlos Carrella.

En 2018, la Legislatura porteña reconoció al programa por su extensa trayectoria en la pantalla chica. "Crecí con el programa, al igual que varias generaciones. Por su mesa pasaron los periodistas y cómicos más importantes del país. Quiero agradecer en nombre de Gerardo, que además de ser mi padre, fue el padre del humor popular argentino", dijo Gustavo Sofovich durante el emotivo homenaje.

SEGUÍ LEYENDO