Las fotos de Amalia Granata con sus hijos y Leo Squarzon en Punta del Este: día de playa, risas y juegos

La periodista disfruta del sol de la ciudad uruguaya con Uma, el pequeño Roque y su pareja

Los primeros días del 2019 encuentran a Amalia Granata disfrutando de las exclusivas playas de Punta del Este. Y no lo hace sola. Está acompañada por las personas más importantes de su vida: su pareja, Leo Squarzon, el hijo que tienen en común, Roque, y su hija, Uma, fruto de su relación con el Ogro Fabbiani.

Tal como se puede ver en las imágenes tomadas en la Playa Mansa, aprovechan cada minuto de su estadía y se divierten, juntos, en familia.

La periodista lució una bikini lila y se mostró todo el tiempo muy sonriente, de la mano con su hija mayor y acompañando a Roque en sus primeros pasos en la arena. A pesar de que tuvo más de una caída, el pequeño se lo tomó con mucho humor y no paró de jugar.

Por su parte, Leo Squarzon usó el mismo traje de baño amarillo que su hijo, ¡muy cancheros!

El mes pasado, la panelista de Pamela a la Tarde estuvo en el centro de la polémica una vez más al manifestarse sobre el caso Darthés. "Hay algo que me hace ruido: escrachar a una persona que la Justicia no determinó si es culpable. O sea, me parece importantísimo que primero esté la denuncia y que la Justicia resuelva, porque escrachar a alguien que no sabemos si es culpable o no…"

Luego, en diálogo con Teleshow, explicó: "No fue una crítica. Me parece prudente primero ver el tema en la Justicia y después hacer un escrache, porque no podés hacerlo sin haber judicializado el tema, como pasó con Fede Bal".

SEGUÍ LEYENDO