Un casamiento accidentado, una gran noticia y un misterio sin resolver : el final de "Mi hermano es un clon"

La última escena de la tira de El Trece protagonizada por Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna dejó una gran incógnita

Compartir
Compartir articulo

Llegó el gran día. Lara (Gimena Accardi) y Mateo (Nicolás Cabré) tenían todo preparado para casarse en el último capítulo de la ficción de Pol-ka Mi hermano es un clon. Pero el personaje interpretado por el novio de Laurita Fernández tuvo un imprevisto: un altercado con un oficial de la Policía después de cometer una infracción vial terminó con su detención durante algunas horas.

Un casamiento accidentado, una gran noticia y un misterio sin resolver : el final de “Mi hermano es un clon”
Un casamiento accidentado, una gran noticia y un misterio sin resolver : el final de “Mi hermano es un clon”

Como no llegaba a la gran ceremonia, le pidió a su clon, Renzo (Nicolás Cabré) que fuera al altar en su lugar. Por supuesto, Lara no debía darse cuenta: a través de un auricular, Mateo le daba indicaciones. Pero las mentiras tienen patas cortas…

Lara no tardó en notar el comportamiento extraño de su -supuesta- pareja y se dio cuenta de todo. "¿Alguien más sabía que él es Renzo y no Mateo?", les preguntó, furiosa, a los presentes. Todos levantaron la mano.

En ese momento, con la camisa desabrochada y muy apresurado, Mateo hizo su aparición en escena. Lejos de pedir explicaciones, Lara quiso seguir adelante con el casamiento. Después habría tiempo para las charlas. De esta manera, los personajes de Accardi y Cabré ¡finalmente dieron el sí!

Pero el último episodio de Mi hermano es un clon tenía más sorpresas guardadas. Durante una cena con Juan Cruz Santillán (Luis Machín), Marcela Figueroa (Andrea Bonelli), Facundo Mendoza (Marcelo De Bellis), Lara y Mateo, Ámbar (Flor Vigna) contó que estaba esperando gemelos con Renzo.

Ya en la última escena, el programa avanzó unos meses en el tiempo y mostró a Ámbar en el último tramo de su embarazo. Estaba disfrutando de una merienda junto a Lara, Mateo y Renzo, cuando este último les enseñó a sus compañeros una nota de un portal de noticias.

"Peter Anderson gana el Gran Premio de Canadá", rezaba el título del artículo, que estaba ilustrada con la imagen del deportista, idéntico a Renzo y Mateo. "¿Hay otro (clon) más?", se preguntaron, y todos se agarraron la cabeza…

La tira emitida por El Trece estuvo marcada por un escándalo que ocurrió fuera de la ficción. Todo comenzó cuando Flor Vigna publicó en su cuenta en Instagram una foto de las grabaciones junto a Nicolás Cabré, de una escena en la que estaban juntos en la cama.

La foto de  la polémica publicada por Flor Vigna
La foto de  la polémica publicada por Flor Vigna

Laurita Fernández, novia de Cabré, interpretó que fue un gesto provocativo, que no tenía como auténtica finalidad la promoción de la tira. Por ese motivo, la jurado del Bailando enfureció con Vigna.

Según Vigna, a Cabré tampoco le cayó para nada bien lo que sucedió y la relación entre ellos no fue para nada buena durante los últimos meses de grabación de la tira que el viernes pasado emitió su último episodio.

SEGUÍ LEYENDO