Nicolás Cabré se burló de Mauro Zárate durante un capítulo de "Mi hermano es un clon"

El actor, reconocido simpatizante de Vélez, le envió un sutil mensaje al delantero de Boca por haber abandonado la institución de Liniers

Compartir
Compartir articulo

La ida de Mauro Zárate rumbo a Boca fue tomada como traición dentro del Mundo Vélez. Los hinchas y los dirigentes no le perdonan su decisión de abandonar la institución para vestir la camiseta azul y oro con la intención de "pelear cosas importantes".

La historia no terminó con final feliz para el delantero. Guillermo Barros Schelotto optó por no ponerlo ni un minuto en toda la serie ante River y vio como el Millonario se alzó con la Copa Libertadores sentado desde el banco de suplentes.

Tanto los hinchas del club de Núñez, como los de Liniers, se acordaron de Zárate y crearon un grupo en Facebook en el que se reunían para despedir en Ezeiza al atacante, que había declarado que quien perdía la Superfinal debía irse del país. Al igual que Darío Benedetto, también fue uno de los principales apuntados en los memes.

Pero las burlas continúan para el futbolista. Ahora fue el turno de Nicolás Cabre, reconocido hincha de Vélez. Durante una escena de Mi hermano es un clon, el actor le envió un duro mensaje.

"Ni te pusieron, Mauro. ¡No te pusieron! Querías jugar partidos importantes, no los jugaste. Querías ganar cosas importantes, no las ganaste. Nos traicionaste a todos, te quedaste solito así", esbozó el artista en el último capítulo de la novela que se emite por Canal 13. Y luego, agregó: "¿Vos viste lo que hizo este pibe Maurito? No lo pusieron. ¡No vengas nunca más Maurito!".

SEGUÍ LEYENDO: