La queja de Ricardo Montaner a Marley por el horario de la final de "La Voz Argentina"

En la emisión del viernes pasado, en vivo, el cantante expuso ante el conductor su disconformidad

Compartir
Compartir articulo

(Video La Voz Argentina – Telefe)

La gran final de La Voz Argentina se emitirá en un día especial: el domingo. Y el horario de comienzo del programa tampoco es uno al que están acostumbrados sus seguidores: a las 22.15.

Por eso, apenas abrió el programa el viernes pasado, lo primero que hizo Marley fue recordar ese dato fundamental. Claro que esa información no cayó del todo bien en uno de los miembros del jurado. Ricardo Montaner protestó aduciendo que le parecía "un poco tarde".

"Vamos a ver qué pasa hoy, qué sucede con los números, qué sucede con el público, y ahí conoceremos los cuatro que van a cantar este domingo a las diez y cuarto de la noche en vivo con la gran final", expresó el conductor.

"¿Diez y cuarto de la noche?", preguntó el cantante argentino-venezolano. "Diez y cuarto, sí", ratificó Marley.

"¿No te parece como tarde, no puede ser un poquito más temprano?", indagó Montaner. "No, no, porque los domingos… Aparte ya no hay más clases, entonces te podés quedar hasta tarde. Porque ahora en verano prendés la tele más tarde", fue el argumento del conductor.

"Pero yo me duermo a las nueve Marley, ¿cómo hacemos?", afirmó el artista, ante las risas de los otros miembros del jurado. "Dormís ahí en el sillón y a las diez y cuarto te despertamos, hacemos así", le dijo el conductor entre risas.

"Si quieres seguimos hablando y no hacemos nada, no empieza esto, este programa está muy hablado", concluyó Montaner, para darle paso a las interpretaciones de los participantes.

SEGUÍ LEYENDO