"La Voz Argentina": un joven colombiano brilló en escena y completó el equipo de Ricardo Montaner

El participante interpretó "I feel good", de James Brown, y luego de ser elegido cantó "La flaca", de Jarabe de Palo, acompañado por Axel

Compartir
Compartir articulo

La etapa de las audiciones a ciegas de a poco empieza a despedirse para darle paso a las batallas entre los equipos de los jurados en La Voz Argentina.

Sin embargo, aún faltaba que se completara el grupo comandado por Ricardo Montaner, para quien el ciclo conducido por Marley por la pantalla de Telefe le tenía reservado a un potencial candidato a ganar el reality.

Se trata de Juan Pablo Nieves, un joven colombiano que brilló interpretando I feel good, el clásico de James Brown.

Apenas le bastaron al cantante nacido en nuestro país y nacionalizado venezolano algunos acordes de la canción para darse vuelta.

"Yo necesito por el bien de ustedes que lo vuelva a cantar, para que ustedes vean lo que se han perdido", les dijo Montaner a sus compañeros del jurado, La Sole, Axel y Tini.

"Éste es mi último, no tengo más, ya no puedo poner a nadie más. Mi último participante eres tú viejo, mi grupo ya está completo, no puedo poner a nadie más, tú eres el último, y me vas a traer una alegría y una suerte hermano", afirmó el artista que lo eligió luego de fundirse en un abrazo con el joven oriundo de Colombia.

Sin embargo, la presentación aún le tenía reservada una sorpresa al joven "cafetero", quien luego cantó el tema La flaca, de Jarabe de Palo, acompañado por la guitarra de Axel.

SEGUÍ LEYENDO