(Video La Voz Argentina – Telefe)

De a poco, la hora de conocer a los finalistas de La Voz Argentina se va acercando. Sin embargo, la emoción que acompaña gala a gala lejos está de apagarse, y esta nueva ronda de Knockouts fue otra prueba fiel.

Todo comenzó cuando se enfrentaron dos integrantes del team Axel, Lucas Belbruno, un joven locutor no vidente y Pedro Ríos, integrante de una familia de músicos.

El primero de ellos cantó Bésame, uno de los hits de Ricardo Montaner, en tanto que su rival eligió Y hubo alguien, de Marc Anthony.

"Quisiera pedirte permiso para ir hasta allá a darle un abrazo", expresó Montaner en referencia a Lucas, luego de que Marley le preguntara qué le había parecido.

(Video La Voz Argentina – Telefe)

"Soy un amante del bolero de toda la vida y cantar este tema tuyo fue un desafío muy grande, te agradezco mucho", le dijo el participante.

"Gracias por cantarla, aparte la hiciste tan personal y tan tuya", le retribuyó Montaner.

"Perdón por la pifia", le dijo Lucas. "No tuviste ninguna pifia, te doy mi palabra, y no lo digas porque no me di cuenta y para que Axel no se de cuenta. Como dice mi esposa, eso caminando rápido no se nota", afirmó el cantante argentino-venezolano.

"Lo que te quiero decir es que me emocionaste mucho y que hice pucheros allá mientras te estaba escuchando. Sobre todo en la parte ya casi final, cuando modulaste e hiciste unas cosas con tu voz muy originales, que además totalmente distanciado a lo que yo hago, y quería felicitarte porque cantás mejor que yo esa canción", lo halagó.

(Video La Voz Argentina – Telefe)

Claro que como si esto no fuera suficiente para Lucas, el artista le propuso luego canta a dúo la canción, lo que despertó los aplausos y la emoción de todos los presentes.

"Yo lo disfruté mucho cantando con él, y creo que él también disfrutó mucho. Lo importante es que también hayamos tocado el corazón de la gente que nos ve en la tele", dijo Montaner, emocionado.

Más allá de ese momento que seguramente Lucas se guardará para el resto de sus días, a la hora de la definición tuvo un sinsabor, ya que si bien Axel los halagó a los dos diciendo que para él ambos eran "la Voz Argentina", terminó inclinándose por Pedro.

(Video La Voz Argentina – Telefe)

Sin embargo, la desazón duró poco para él, ya que en cuanto se habilitó el botón del "robo", La Sole le hizo la propuesta para incorporarse a su equipo.

"Lucas, te puedo hacer una pregunta, ¿a vos te gustaría estar en mi grupo?", le dijo Soledad, despertando la sonrisa y el agradecimiento del participante.

SEGUÍ LEYENDO