"La Voz Argentina": quiénes fueron los finalistas elegidos de los teams Tini y Montaner

En otra definición apasionante, se completaron los cuatro finalistas que estarán dirimiendo al ganador del ciclo en la gran final del próximo domingo

Compartir
Compartir articulo

Ayer quedaron definidos los finalistas de los teams Axel y Sole. A La Voz Argentina solo le restaba definir los otros dos lugares de los privilegiados que representarán a los equipos de Ricardo MontanerTini Stoessel.

Tini Stoessel y Ricardo Montaner
Tini Stoessel y Ricardo Montaner

En otra noche inolvidable, las que abrieron el escenario fueron Juliana Gallipoliti e Isabel Aladro, las finalistas del team Tini, quienes cantaron a dúo "Wrecking ball", la canción popularizada por Miley Cyrus.

(Video La Voz Argentina – Telefe)

Luego, llegó el turno de los dos representantes de Montaner, Braulio Assanelli y Mario Vilurón, a quienes les tocó "Decidiste dejarme", de Camila.

(Video La Voz Argentina – Telefe)

Siguiendo la misma mecánica que con la elección de la noche del jueves, luego llegaron las versiones solistas de cada uno de los finalistas, y así fue cómo Juliana interpretó la versión en español de "Million Reasons", de Lady Gaga; Isabel cantó "Celebration", el clásico de de Kool & The Gang; Mario Vilurón se lució con "El aprendiz", de Alejandro Sanz, y Braulio Assanelli brilló con "Amiga mía", también del artista español.

(Video La Voz Argentina – Telefe)

Posteriormente, fue el momento de las definiciones entre los finalistas de ambos teams. En primer lugar, Marley leyó el sobre que determinó que, con el 55,34 por ciento, la elegida por el team Tini resultó Juliana Gallipoliti.

(Video La Voz Argentina – Telefe)

Acto seguido, el conductor dio a conocer el nombre del elegido entre los representantes de Montaner, que fue Braulio, con el 56 por ciento de los sufragios del público.

(Video La Voz Argentina – Telefe)

Así, los elegidos esta noche se suman a Lucas Belbruno y Amorina Alday, los representantes de los teams de La Sole y Axel, entre quienes saldrá el ganador de la gran final que se llevará a cabo el próximo domingo.

SEGUÍ LEYENDO