Disconforme con la devolución del jurado, que no había evaluado positivamente su propuesta vanguardista de folklore en el Bailando 2018, Cinthia Fernández fue categórica: "Tienen que informarse más de lo que es el folklore, que abarca muchísimas cosas".

Marcelo Polino, furioso con Cinthia Fernández en el “Bailando 2018”
Marcelo Polino, furioso con Cinthia Fernández en el “Bailando 2018”

Entonces, Marcelo Polino cuestionó que la pareja hubiera bailado un "tema desconocido" que, según él, no figuraba en la lista de los autorizados por el certamen, pero la participante no se quedó callada.

"Celebren que traemos cosas nuevas", dijo Cinthia que había bailado Huayra Muyoj, un tema instrumental de Néstor Garnica. Y, mirando directamente al conductor de Los especialistas del show, le recomendó: "Abrí tu cabeza sobre el baile, ampliala, porque existen estas cosas. Y le están faltando el respeto hasta a la gente que baila esto. Informate, sos un excelente periodista".

(Video: "ShowMatch", El Trece)

"¿Vos que sos casi ignorante me vas a decir que yo me informe? ¿Vos que a gatas terminaste la primaria me vas a decir que yo me informe? Sos una maleducada, querida", le retrucó Polino antes de ponerle un cero.

"Son tan obvios todos", dijo Cinthia enojada antes de retirarse de la pista con apenas 10 puntos y sabiendo que iba directamente a la sentencia.

SEGUÍ LEYENDO