Entre todas las imágenes de violencia que se vieron el fin de semana en el marco de la Superfinal entre River y Boca, hubo una que se destacó y llamó la atención: una mujer ocultando bengalas bajo la ropa de su hijo menor de edad, en las inmediaciones del Momumental.

De inmediato el video se viralizó, la Justicia logró localizar a la mujer que fue detenida y debe declarar ante el juez. Minutos antes de su ingreso a la fiscalía, Carlos Broitman defensor de la madre acusada de "poner en riesgo la vida de la menor", dio un móvil a Involucrados, aquí y ahora.

"No le tome más el pelo a la gente, doctor", dijo enojadísima Cinthia Fernández, luego de que el letrado dijera que en el accionar de la mujer no había riesgo físico para el nene ni para terceros.

"Esta criatura pudo haber muerto y mucha gente más  también. Es indefendible y vergonzoso que defienda un caso así. Indefendible lo que está haciendo", insistió la bailarina a lo que el abogado aclaró que todos tienen derecho a una defensa.

Cansada de escuchar los argumentos de Broitman, Fernández calificó de "papelón" las palabras de él y el acto de la mujer, ya que había  un menor en el medio.

Para finalizar, dijo que antes de que la nena estuviera "en manos de un animal", la adoptaría. De inmediato el abogado la corrigió para aclarar que se trataba de un nene y no de una mujer.

Otro famoso que se refirió al indignante video fue Osvaldo Laport: "La camiseta relacionada con el deporte no tiene nada que ver con el fanatismo; ingrediente principal del ignorante. Esta madre muy lejos de cumplir su rol, expone a su hijo no solo en la complicidad de un acto delictivo, si no también, en el peligro que eso significaría si le llegase a explotar en el cuerpito de ese niño", escribió.

"Esto; es también terrorismo! Esto; es también alejarnos cada vez más, de una lucha constante por vivir en paz, en libertad y lograr por fin una sociedad con almas de buena voluntad, responsable, justa, comprometida", cerró el actor de 100 días para enamorarse.

SEGUÍ LEYENDO