(Video: "ShowMatch" – El Trece)

Se sabe que Cinthia Fernández es de las participantes más virtuosas que tiene el Bailando. Sin embargo, durante el ritmo de precisión no tuvo una buena performance y recibió un puntaje muy bajo, que incluyó por primera vez un cero para ella.

Lo que no imaginaban seguramente los integrantes del jurado era que, lejos de tener un enojo o un planteo por parte de la bailarina, la disconformidad iba a llegar a la siguiente gala ¡a través de sus hijas!

"Tenés amenaza triple, ¡así que ojo lo que vas a hacer!", le dijo, entre risas, Cinthia a Marcelo Polino, apenas la saludó para darle su devolución.

"Me agarraron las hijas. Me dijeron: 'A mi mamá, así (haciendo el gesto del pulgar para arriba)'. ¡Las tiene adoctrinadas!", exclamó.

"No podemos mirar al hijo de Flor Peña, a las de Cintia Fernández…", aseguró, con ironía, Marcelo Tinelli.

"A mí no me conmueve nada", advirtió Polino, con su característico sentido del humor.

"Claro, como el otro día me pusieron todos un cero, a Laura también la agarraron. 'A mi mamá un cero, no. A los amigos de mi mamá (por Gonzalo Gerber, su bailarín) sí, pero a mi mamá un diez'", contó Cinthia, imitando con ternura a sus hijas: Charis, Bella y Francesca.

Sin embargo, Polino volvió a ser impiadoso, aunque no tanto como la última vez. "Lamento no poder complacer a las nenas, que las adoro. La coreo estuvo linda. El truco del final sabemos que lo hacés bien porque sos gimnasta, pero me parece que el acting da como muy falso, como sobreactuado".

"Me parece que deberían ir de adentro hacia afuera, me parece que hacían como la cara de calentura que no sentían. Perdón por la frase, fue como muy sobreactuado, no me gustó demasiado", explicó, para luego ponerles un  cuatro, que sumado al ocho de Pampita y al cinco de Ángel de Brito, terminó redondeando 17 en total.

¿Recibirá el jurado otra vez la queja de las niñas?

SEGUÍ LEYENDO