"La Voz Argentina": la increíble interpretación de Agustín y Celeste de "Fly me to the Moon", el tema que hizo famoso Frank Sinatra

"Están a la altura de los mejores shows de Broadway y Las Vegas", dijo Ricardo Montaner al escucharlos. ¿Quién ganó la batalla?

Compartir
Compartir articulo

El "Team Soledad" protagonizó el momento más destacado de la emisión del lunes en La Voz Argentina. Agustín Vega, trabajador en un laboratorio de 32 años, y Celeste Dondero, profesora de canto y comedia musical de 23 años, disputaron su continuidad en el programa al ritmo de "Fly me to the Moon", la canción que hizo famosa Frank Sinatra en la década del 60.

Los participantes demostraron que tienen un gran talento y sorprendieron no solo por su voz, sino también por su actuación. Por eso, cuando terminó la canción, Soledad Pastorutti no sabía a quién elegir para que siguiera en el certamen.

"Me puse de pie para aplaudirlos porque fue un espectáculo lo que acabo de ver. La pasé muy bien, lo disfruté y me metí en la historia. Sole, ¿qué vas a hacer?", le preguntó Tini Stoessel a su colega.

Axel les agradeció a Celeste y Agustín por el show que brindaron: "Me siento un privilegiado absoluto de poder disfrutar de sus voces".

Ricardo Montaner intentó guiar a La Sole en su decisión: "Están a la altura de los mejores shows que se pueden encontrar en Broadway y Las Vegas. Lo único que me pregunto, Sole, es qué va a pasar cuando los tengas que sacar de ese estilo, que veo que les queda muy cómodo".

La cantante escuchó la recomendación y razonó: "Me ayuda lo que me decís, a veces uno no se queda en el lugar que le queda cómodo porque está bueno aprender. Pero tampoco es necesario (salir del lugar de comodidad)".

Finalmente, llegó a una conclusión: "Espero no equivocarme: ¡me voy a quedar con Agustín!"

SEGUÍ LEYENDO