Lourdes Sánchez y Sol Pérez se cruzaron en “Los especialistas del show”
Lourdes Sánchez y Sol Pérez se cruzaron en “Los especialistas del show”

Lourdes Sánchez y Sol Pérez protagonizaron un tenso cruce este miércoles en vivo cuando la panelista de Los ángeles de la mañana estuvo invitada a Los especialistas del show y se quejó de que sus colegas la habían criticado mucho en la pelea con Pampita.

"No voy a poder dormir después de esto", ironizó Pérez, generando la bronca de Lourdes: "Sol, no te hagas la cocorita", retrucó.

"No me hago la cocorita. Estoy esperando que digas qué te cae mal de todas nosotras", insistió la participante del Bailando 2018.

La mujer del Chato Prada y presidenta del Bar-SM comenzó a enumerar todo lo que le molestó de las panelistas del programa que conducen Mery del Cerro y Marcelo Polino, puntualmente de Sol Pérez.

"No es que me caen mal, pero vienen a maquillaje: 'Hola, Lourdes'. Y después vienen acá y me matan. La verdad, no me parece. Y sobre todo vos, Sol, que sé que pasaron cosas en el verano, que no las voy a decir, quedate tranquila… Venís acá, me defenestrás como mujer, y antes de hablar así hay que mirarse al espejo", sugirió Lourdes.

Sus palabras se refieren a La isla encantada, la obra que compartió con Pérez y de la que también participaron Pedro Alfonso, Marcelo Polino, Fredy Villarreal, Nazareno Casero, Carolina Papaleo, entre otros.

"¿Ahora contesto yo?", pidió la palabra la ex chica del clima, y enumeró una serie de respuestas tras las palabras de Lourdes Sánchez. "Yo soy la persona menos careta del universo. Si tengo un problema o hay algo que no me parece, voy y te lo digo en la cara. Soy la persona menos careta", comenzó.

"Después, que me caigas bien, que no me vas a dejar de caer bien por las cosas que decís, no quiere decir que no venga acá y avale todo lo que vos digas. Hay cosas que me gustan y cosas que no, y lo voy a decir porque es mi trabajo como panelista", continuó.

Mientras iba elevando el tono de su voz, Pérez terminó relevando el calvario que pasó durante la temporada teatral en Villa Carlos Paz por la mala relación que tuvo con Rocío Robles y Belén Pouchan.

"Si tenés algo para decir del verano, contalo porque está Polino y lo llamamos a Hoppe, que era la persona con la que yo hablaba, y él sabe lo mal que yo la pasé en el verano. Hasta pensé en renunciar a la obra", sorprendió con sus declaraciones.

Sin querer detallar cuáles fueron los conflictos que tuvo con sus ex compañeras de elenco, agregó, siempre mirando a Lourdes Sánchez: "No me amenaces con que sabés cosas porque no sabés lo mal que yo la pasé".

Rápidamente, la panelista de Los ángeles de la mañana explicó su postura y por qué se sintió atacada por sus colegas. "Acepto que estuve mal y pedí perdón, pero creo que fue demasiado, me condenaron mucho", concluyó Lourdes Sánchez.

SEGUÍ LEYENDO