La mamá de Laurita Fernández salió a defender a su hija frente a Lourdes Sánchez en el "Bailando": "Esto se llama envidia"

Luego de ser condenados al duelo, Inés Stork explotó contra la presidenta del BAR por los constantes ataques a su hija

Compartir
Compartir articulo

La idea era simplemente que Marcelo Tinelli leyera el voto secreto para ver qué parejas iban al duelo en la Salsa de a tres.

Sin embargo, al llegar el turno de Inés Stork, que bailó el ritmo con su hija, Laurita Fernández, la guerra entre la jurado del Bailando y Lourdes Sánchez volvió a sumar un nuevo capítulo.

Todo comenzó cuando el conductor comunicó que el voto de Ángel De Brito era un 5, por lo que, como necesitaban un 6 para evitar el duelo, quedaron condenados al mismo.

"Inés, te salió del alma, por uno dijiste", afirmó Marcelo Tinelli.

"El que nos bajó el BAR, viste, si no nos hubiesen bajado un punto", comentó la madre de la conductora.

"Claro, mirá cómo termina incidiendo en que Laurita Fernández termine acá", dijo el conductor.

"Ella que tanto nos ninguneó al BAR, un punto es un punto", intervino entonces Lourdes Sánchez.

"¿Sabés cómo se llama esto que está pasando? Envidia", lanzó entonces la madre de la jurado.

"Veo tantos días que están contra Laura, contra Laura, que creo que tengo que hablar. Y yo lo resumo en una sola palabra que es envidia, y yo me tomé el trabajo de buscar definición de envidia, que es sentimiento de tristeza o enojo por no poseer lo que el otro tiene. Y aparte creo que se resume en que si Laura está ahí es por todo lo que logró, y además porque vos la convocaste. Entonces, si tienen cara para decirte a vos Marcelo 'te equivocaste', o a la producción, se equivocaron porque esta persona no está capacitada", la defendió la participante.

"Entonces, no me parece correcto que salgan por todos los programas a decirle las barbaridades que le dijeron. Porque podrá tener miles de defectos, pero creo que es una excelente bailarina y como persona lo está demostrando en todos los lugares donde trabaja. En todos los lugares la quieren, tiene trabajo y me parece que lo está demostrando. Yo diría que en vez de hablar mal de ella tendrían que tomarla como ejemplo. Es una chica que vino acá, que no tenía parientes en los medios, que hizo cuatro cuadras de cola, que entró en un casting, quedó y hoy en día está ocupando esa silla. Me parece que tiene que ser el ejemplo a seguir, más que el ejemplo a tirarle cosas", agregó.

"Ya no es broma, pasa de broma, porque uno se da cuenta cuándo es broma y cuándo no", respondió cuando el conductor le preguntó si no lo podía tomar como una broma de Lourdes.

"Igual yo no me doy por aludida de nada de lo que dijo esta señora, traigamos a mi mamá que también me va a defender de la misma manera. No me siento aludida por nada, menos por la envidia, tengo un marido que me ama, un hijo maravilloso, ¿qué envidia le puedo tener a Laura? Trabajo de lo que amo, estoy acá como presidenta del BAR, me enorgullece estar acá, y aparte de eso yo no sé lo que es la palabra envidia y de verdad, no pongan sentimientos que tienen otros en mi corazón y en el de ninguno de nosotros tres", se defendió la mujer del Chato Prada.

"Yo no me refería al -1 de ellos, me refería a todas las barbaridades que dijeron de Laura. Porque la verdad, si para ocupar un lugar en los medios tenés que hablar mal de la gente me parece que vamos mal", aclaró Inés. "Y si te tocó el BAR lo que tenés que tratar de hacer es que eso que te dieron tratar de hacerlo resurgir y que sirva para el programa", agregó.

"Hace diez años yo hice un casting en Corrientes, cuando se hacía en Corrientes y en las provincias, hice un casting ahí, y ahí quedé. A mi pareja la conocí acá después de dos años de estar acá, nadie me ubicó en ningún lado, todo lo logré con mucho trabajo", aportó Lourdes.

"No, porque están hablando de otra cosa, mi mamá no es bailarina, se bancan que le pongan un 1, un -1. Está bien, estoy como participante, voy a volver a bailar con mi mamá y lo vamos a hacer bien. No estamos hablando de eso, yo no me meto en la cama de los demás, yo no me meto en lo que hicieron los demás ni me pongo a hablar de la vida de los demás, y de eso está hablando mi mamá", cerró Laura.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

En plena interna con el kirchnerismo, Andrés Larroque gana espacios en el gobierno de Axel Kicillof

Este jueves se oficializó la designación del titular de Somos Barrios de Pie, Daniel Menéndez, como nuevo subsecretario de Economía Popular dentro del Ministerio de Desarrollo Social. Antes había integrado al Movimiento Evita
En plena interna con el kirchnerismo, Andrés Larroque gana espacios en el gobierno de Axel Kicillof

Las compras del BCRA se limitaron a USD 57 millones, pese a la mejora del volumen del mercado

El saldo comprador de la entidad en la plaza mayorista retrocedió por tercer día y dejó mayor margen para el resto de la demanda que acaparó cerca del 90% del monto negociado
Las compras del BCRA se limitaron a USD 57 millones, pese a la mejora del volumen del mercado

Inédita situación en el Congreso: el kirchnerismo pidió invalidar la estructura ministerial de Milei

La insólita propuesta fue planteada en la bicameral que analiza los DNU. No hay recuerdo de una postura así en el ámbito legislativo. Críticas del PRO y la UCR. Es casi nula su viabilidad en los recintos
Inédita situación en el Congreso: el kirchnerismo pidió invalidar la estructura ministerial de Milei

Sturzenegger: “La idea es sacar desregulaciones y, si después hay un problema porque sacaste de más, corregirlo”

Tras la marcha atrás en los aumentos de medicina prepaga que habilitaba el mega DNU, el asesor presidencial e ideólogo de la ley bases y el mega decreto dijo que “no hay que tenerle miedo a la libertad”
Sturzenegger: “La idea es sacar desregulaciones y, si después hay un problema porque sacaste de más, corregirlo”

Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

La Justicia federal de San Martín también le impuso al influencer una fuerte multa y decidió remitir testimonios a la UIF y a la PROCELAC para que se investiguen otros delitos. Cabrera seguirá libre hasta que la condena en su contra quede firme
Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre