Fabián Cubero y Nicole Neumann estuvieron juntos durante una década en la cual ambos adoptaron costumbres del otro. Sin embargo, hay algo en lo que la modelo ganó terreno dentro de su casa: la alimentación.

Fanática de la vida sana, la panelista de Cortá por Lozano es vegetariana desde hace años y trasladó el hábito a la casa que compartía con su pareja y sus tres hijas. Hoy, separado, el futbolista está aprovechando para compartir con su nueva pareja, Mica Viciconte, comidas que su ex no comía.

Poroto compartió con sus seguidores en Instagram una foto del plato con el que esperó a su novia: brusquetas con jamón crudo, cocido, queso y tomate. "¡Una bomba!", según calificó el plato la ex Combate y que antes no podía hacerle a Nicole.

Es que Neumann no sólo no come carne, sino que tampoco la cocina ni la compra para su hogar: "No dejo comprar, acepto hasta ahí las milanesas, que las haga cada tanto, a ellas les cocino vegetariano", había dicho la modelo en el 2013 en el living de Susana, acompañada por sus hijas Indiana y Allegra y Cubero.

En ese momento además contó que la mayor de sus nenas cuando había un asado pedía chorizo y carne. Un tanto resignado, el futbolista agregó: "Yo cada tanto como, menos que antes porque llego a casa no hay otra cosa, verdura y espinaca, nada más".

Incluso hace un tiempo él había dicho que a su familia le había caído mejor Mica porque comía de todo, a lo que Neumann respondió: "Es difícil alimentar a una vegetariana, ¡y a una vegana ni te cuento! Pero yo me arreglo con lo que hay, con una ensalada, con cualquier cosita".

SEGUÍ LEYENDO