Música, amor, sorpresas y hasta un nacimiento: así fue el gran final de "Simona"

La ficción éxito de El Trece protagonizada por Juan Darthés, Ángela Torres y Gastón Soffritti, entre otros, tuvo un último capítulo con todos los condimentos

Compartir
Compartir articulo

Fueron meses de aventuras, desencuentros e historias de amor, pero finalmente llegó a su último capítulo Simona, la ficción éxito de El Trece protagonizada por Juan Darthés, Ángela Torres y Gastón Soffritti, entre otros.

El último episodio arranca un mes después del show consagratorio de los Funking Beaters en un nuevo concurso de bandas, con Simona en la encrucijada de acompañar a Chipi (Thaís Rippel) en su viaje a Brasil o quedarse a vivir su historia de amor con Dante, pero su hermana, sabiendo lo que ella siente por el personaje de Agustín Casanova, le allana el camino diciéndole que vaya a buscarlo y que cancelan el viaje.

Es ahí cuando Simona sorprende a un Dante que se lamenta con Romeo (Gastón Soffritti) y Lula (Stefanía Roitman) de que la va a extrañar cuando su enamorada se le aparece por detrás y todos brindan un show espectacular.

Por otro lado, Junior (Renato Quattordio) y Blas (Gabriel Gallichio) concretan el sueño de tener su bar propio gracias a Dante, que les deja el lugar al que deciden bautizar Blasnior, en honor a la unión de sus dos nombres.

Además, Angie (Mercedes Scápola) rompe bolsa y todos deben salir corriendo a la clínica, mientras Diego (Juan Darthés) y Marilina (Ana María Orozco) consolidan su amor.

Por último, Lula y Romeo sellan su postergado casamiento y se van a vivir juntos, y Simona y Dante deciden salir juntos a las rutas en un micro y probar suerte juntos.

SEGUÍ LEYENDO: