Reina Reech habló de la polémica que se generó por la foto que su hija, Juana Repetto, publicó la semana pasada en su cuenta de Instagram. Con motivo de la semana mundial de la lactancia materna, la actriz posteó una imagen en la que se la ve amamantando a su hijo Toribio, de dos años, mientras está sentada en el inodoro.

"Fue un poco fuerte. Opino que es un fotón y que es un poco transgresor", aseguró la artista este martes en Los especialistas del show. "La cosa es esta…", indicó, y explicó cuál fue su sensación cuando la vio publicada en las redes sociales.

"Para mí es una situación cotidiana. Yo veo que Juana le da la teta cuando está transpirada después de hacer gimnasia en el piso, cuando va al baño… Si está sola y el gordo le pide teta… Obvio que hubo gente que decía que era desagradable, pero estaba haciendo lo primero, no lo segundo", aclaró Reina.

"Las mamás que amamantaron mucho tiempo entienden que lo que quiso mostrar es que una da la teta en cualquier situación", continuó Reech.

Por último, destacó que lo que más le sorprendió a ella es que su hija no la deja entrar al baño porque "es muy pudorosa". "De todas maneras, creo que en el fondo un poquito lo hizo para levantar revuelo", concluyó Reina Reech sobre la foto de Juana Repetto amamantando en el inodoro.

SEGUÍ LEYENDO