Morena RialFacundo Ambrosioni están en pareja y más enamorados que nunca, tras haber estado distanciados. La joven es fanática de las redes sociales y suele compartir fotos y mensajes cariñosos con el jugador de Temperley.

En esta oportunidad, la hija del periodista Jorge Rial utilizó Instagram Stories para saludarlo en una fecha muy especial: "Feliz cumpleaños amor de mi vida. Que seas siempre feliz. Te amo para siempre". 

La semana pasada, More se hizo un gran tatuaje para homenajear a su amor. En uno de sus antebrazos se dibujó unas flores de distintos tamaños y colores junto a la frase "Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar", que pertenece a la canción del grupo cordobés Chipote.

Además, se tatuó el nombre "Facundo", la fecha en la que comenzaron el noviazgo (17/02/2018) y un corazón atravesado por un símbolo del infinito. Fiel a su estilo, compartió con sus seguidores de Instagram todo el proceso del tatuaje que se realizó en su domicilio.

La joven está recuperándose poco a poco, luego de vivir momentos muy complicados que la llevaron a distanciarse de Facundo Ambrosioni y de Jorge Rial. Por problemas de salud, estuvo internada en el Instituto de Neurociencias de Buenos Aires, después de haber pasado por el Sanatorio Finochietto.

"Morena está mejor, no es fácil porque es un trabajo diario", dijo Jorge Rial sobre el estado de salud de su hija, durante una visita sorpresiva que hizo a su programa Intrusos, ahora conducido por Moria Casán. El conductor decidió tomarse una licencia por unos meses y tiene previsto regresar en octubre o noviembre.

SEGUÍ LEYENDO