El año pasado fue de mucha exposición pública para ella, y muchas veces quedó en el centro de la polémica a partir de sus opiniones contra el presidente Mauricio Macri.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte Nai Awada parece querer intentar bajar los decibeles a sus opiniones políticas para no seguir contribuyendo a agrandar la famosa grieta dentro de su propio estamento familiar.

Así lo dejó expresado durante su paso por Debo decir, el ciclo que conduce Luis Novaresio por la pantalla de América.

"Como una mujer que vive en la Argentina, cómo vivís este momento, particularmente cómo la estás pasando?", le preguntó el conductor.

"Para mí es bastante complicado hablar de cualquier cosa política porque pasé por muchas situaciones desde que empecé en los medios y la realidad es que estoy tratando de cuidarme más, porque para mí lo más importante es la familia y es muy complicado para mí hablar, pero a la vez soy ciudadana como cualquiera", reveló la joven actriz.

"La realidad es que estamos tratando de estar como podemos, con mi familia, teniendo un vínculo lo más ameno posible, con el amor de por medio por supuesto, entonces muchas veces tengo que guardarme porque soy una persona pública cosas que opino por simplemente cuidar a un familiar. Y la verdad que es una macana, porque me gustaría poder opinar como cualquier ciudadana de 24 años, que lo que más quiere es que al país le vaya bien", continuó.

"¿Lo hacés por vos o alguien te pide bajá un toque el tono?", le preguntó Novaresio.

"No, la realidad es que estuve muy expuesta. El año pasado yo estuve en el programa más visto de la televisión argentina, sabiendo que acababa de asumir el presidente de la Nación siendo el marido de mi tía. Entonces, cualquier cosa que yo fuera a decir, con el carácter que yo tengo, además, iba a ser una carnicería", subrayó.

"Entonces, también uno va aprendiendo, yo soy chica e impulsiva, pero fui aprendiendo como a dosificar y a poder dar una opinión con respeto. Pero es complicado, porque es el papá de mi prima y es el presidente de la Nación, hasta el día de hoy me cuesta como asumirlo. Pero bueno, yo a Juliana la amo, es una gran mujer y la voy a apoyar siempre", concluyó al respecto.

SEGUÍ LEYENDO: