Definiéndose como "muy metapata y muy colgada", de aquellas personas que cuando hablan mal de alguien, el mencionado "justo está atrás", Nai Awada intentó justificar el insultó a Mauricio Macri que lanzó en una emisión en vivo del programa Implacables.

"No tengo nada personal en contra del Presidente de la Nación", aseguró Naiara sobre su tío político. "Simplemente me quejo de algunas cosas que no son del todo culpa de él", dijo en diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina, de La Once Diez.

Pensé que la cámara no me estaba ponchando, y mandé un insulto: ‘Macri, la pu…’

"No está bien insultar a nadie; ahí me equivoqué. Fue una metida de pata. Soy muy impulsiva y me salió, no es algo que se pueda decir en televisión. No me enorgullece, pero se me escapó, y en tono de chiste".

La ex Bailando 2017 contó que la conductora Susana Roccasalvo estaba por dar un aviso (lo que se conoce como PNT, publicidad no tradicional) cuando consultó a su invitada: "Chiquita, ¿vos vas al supermercado? ¿Necesitás un descuento?".  "'¡Obvio, cómo no voy a necesitar un descuento con lo caras que están las cosas!", le dije. Y pensé que la cámara no me estaba ponchando, y mandé un insulto: 'Macri, la pu…'. Bueno, no lo voy a decir", se excusó Nai.

La bailarina es sobrina de Juliana Awada, hermana de Alejandro Awada, su padre. Y días atrás, la Primera Dama fue a verlo actuar en la obra Perfectos desconocidos, en el teatro Metropolitan. "Me alegro mucho de que haya ido a verlo", confesó Naiara, por las "internas" que hubo entre Juliana y Alejandro, quienes "pasaron por un montón de estados".

"(A mí papá) le habrá costado mucho todo el tema de la hermana y la política porque él ha manifestado sus diferencias, y siempre hubo una grieta familiar", confió. Sin embargo, la también actriz desestimó la posibilidad de que ella también se reconcilie con su tía.

Ocurre que Nai -según afirma- se comunicó con Juliana "en reiteradas ocasiones", pero "no hubo muy buena onda del otro lado". Y se explayó: "Incluso estando mal (en referencia a sus problemas anímicos) nunca recibí un mensaje de apoyo de ella. Así y todo le escribí para su cumpleaños; ella para el mío, no".

Y así como hizo un mea culpa por el insulto a Macri, Naiara también llegó a una conclusión en su vínculo con Juliana Awada: "Cuando las cosas no funcionan, no hay que forzar más".

SEGUÍ LEYENDO