Hace rato que Nai Awada manifiesta su bronca y descontento hacia sus tíos Juliana Awada y Mauricio Macri. Incluso, ha expresado sus ganas de cambiarse el apellido, pero luego se arrepintió por la excelente relación que mantiene con su padre, el actor Alejandro Awada.

El último fin de semana, la actriz tuvo un exabrupto con el Presidente cuando estaba en vivo en Implacables y le preguntaron por la economía del país. Susana Roccasalvo aprovechó un PNT (publicidad no tradicional) para consultarle a su invitada si suele ir al supermercado.

"Sí, la acompaño a mi madre", respondió Nai. "¿Y cuidás la economía?", retrucó la conductora del programa de espectáculos de El Nueve. "Sí, con lo caras que están las cosas, escuchame…", agregó la actriz, mientras Roccasalvo prosiguió con el aviso comercial.

Mientras tanto, y de fondo en el plano que mostraba la televisión, Awada gritó "¡¡¡Mauricio!!!" e insultó a Macri haciendo la mímica –que se puede leer en sus labios–: "…la p… que te parió".

Días antes de presentarse en el programa, Nai Awada había expresado en su cuenta de Twitter su furia contra los integrantes de su familia y la situación del país.

SEGUÍ LEYENDO