Finalmente y luego de 4 años que no se los veía juntos en televisión Verónica Lozano y Leo Montero volvieron a compartir un programa.

En vísperas al día del amigo, regresó una de las duplas de conductores mas exitosa de la televisión, dónde disfrutaron de un mano a mano increíble, con el sello indiscutido de Leo Montero, abordaron el Lado B en una charla íntima y reflexiva.

En la misma, Lozano remarcó que está en un gran momento personal. Con su pareja Jorge Rodríguez y con el crecimiento de Antonia.  Tanto Leo como vero reconocieron que profesionalmente están haciendo lo que les gusta y coincidieron que cuando salen a comer, la gente les pregunta "¿Cuándo vuelve AM?".

Entre risas y bromas, la conductora de Cortá por Lozano bromeó sobre su panelista Nicole Neumann al contarle a su ex compañero de AM que le dijo a la modelo: "Avísame cuando te vas de viaje porque siempre me entero por Ángel De Brito".

En un momento serio del encuentro, la mujer del "Corcho" Rodríguez confesó que "no le tiene miedo a la muerte y creo en la vida después de la muerte", y que su único miedo es "no tener trabajo". Sobre la soledad, dijo que no la padece. "Me gusta, la divierte y la pasó bien", agregó.

El momento de diversión llegó en el sketch que hicieron titulado: "El Cura Brochero" Reencuentro, anécdotas y juegos hicieron que la reunión de amigos, siempre sea Mejor de Noche.

Este viernes, será el turno para que Leo Montero devuelva la gentileza y visite desde las 14.30 a su amiga y ex compañera en el ciclo que Verónica Lozano conduce en la pantalla de Telefe.

SEGUÍ LEYENDO