El irónico recibimiento de Verónica Lozano a Nicole Neumann al regreso de su viaje: "Bienvenida a la Argentina"

Con su humor característico, la conductora de "Cortá por Lozano", donde la top model hace las veces de panelista, le "pasó factura" por haberse ido al exterior sin avisarle a la producción del programa

Compartir
Compartir articulo

Dicen que "la venganza es un plato que se come frío", y acaso esa frase pueda adaptarse al recibimiento que Verónica Lozano le dio a Nicole Neumann luego de que ésta se tomara vacaciones sin avisarle a la producción de Cortá por Lozano, el programa que Vero conduce por la pantalla de Telefe.

"Bienvenida a la Argentina Nicole Judith Neumann. ¿Trajiste algo acá o no trajiste nada?", exclamó la conductora apenas la vio ingresar al estudio, valija en mano.

"Sí, pero justo en esa están todos los regalos de las chiquitas", respondió la top model.

"Los chiches ya te los robaron", le dijo Lozano entre risas, haciendo alusión al rumor que había circulado respecto de que Mica Viciconte usaría con Poroto Cubero los juguetes sexuales que eran de la ex mujer del jugador de Vélez.

"¿Repusiste los chiches?", insistió Lozano con el tema.

"Todavía no, podría haber ido a un buen sex-shop", contestó Nicole.

"Te dije, acaba de llegar, compró mucho accesorio, le vamos a robar todo porque no nos trajo nada. Y se fue sin avisar, así que le vamos a robar todo lo que trajo Nicole, todo, tomá, esto es para vos", lanzó la conductora, sentada en el piso con la valija abierta. Y le vamos a comer todas las gomitas. Me las como todas, me da mucha bronca y me da mucha ansiedad", agregó la conductora, quien también tuvo lugar para reírse de algunas situaciones personales.

"Esos son los brazaletes de la suerte", le dijo Nicole cuando estaba sacando una de las cosas que se trajo del viaje.

"Ay, la necesito tanto, tengo un montón de problemas. ¿No tenés uno para Corcho también de la suerte?", le preguntó, haciendo alusión a la situación de Jorge Rodríguez, su marido, a partir de su vinculación con el caso Odebrecht.

"Ay, a ver cuánto gastó, 104.86, bien, y 158,.1. Este fue un pago con tarjeta, ¿es extensión de Poroto?", le preguntó con ironía.

"No, chicos, desde los 12 años que trabajo, todo con la mía", sentenció la escultural rubia.

"Eso sí, uno se va de viaje, no le avisa a los compañeros y puede pasar esto", cerró Lozano, quien disimuló con su humor característico la bronca que supuestamente tenía por el sorpresivo viaje sin previo aviso de una de las integrantes del panel que la acompaña.

SEGUÍ LEYENDO 

Llorando, Nicole Neumann contó que le prohibió a Fabián Cubero la entrada a su casa

Vero Lozano volvió a la televisión, con un panel de lujo