El próximo lunes 19 de marzo regresa Verónica Lozano con Cortá por Lozano a la pantalla de Telefe. De esta manera, en cuatro de los cinco canales de aire habrá conductoras compitiendo por el rating vespertino de la televisión argentina.

Pamela David, al frente de Pamela a la tarde -de 15:30 a 17:15 por América-, Mariana Fabbiani, conductora de El diario de Mariana -de 14:30 a 16:45 por El Trece-, Maju Lozano, cuyo programa Todas las tardes cambió de horario hace unas semanas en El Nueve y ahora sale al aire de 15:30 a 17, y Verónica Lozano, que también tuvo modificaciones en la programación de Telefe y saldrá al aire de 14:30 a 16, liderarán las tardes.

Con la llegada de Lozano a la pantalla de Telefe, ¿En qué mano está?, el programa de entretenimientos de Leandro "Chino" Leunis, termina el viernes 16 de marzo y será reemplazado por el ciclo cuyo panel está conformado por Mauro Szeta, Mariela Fernández y Juan Cruz Sanz.

"Esta es la última semana y media de ¿En qué mano está? Cerramos un ciclo hermoso y maravilloso de casi 300 programas y vamos a seguir siempre poniéndole el corazón a lo que hacemos. Así que eso nos deja muy pero muy tranquilos. Seguiremos siempre obviamente ligados a la pantalla de Telefe con algo que vendrá muy pronto seguramente, con otros proyectos", aseguró el conductor este miércoles en el programa, y más tarde escribió emotivos mensajes en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, las telenovelas Historias del corazón, Mar de amores y Primera cita seguirán en su horario habitual en la pantalla de Telefe.

SEGUÍ LEYENDO