Jorge Rial contó detalles de la reconciliación con Morena: "Nos abrazamos y nos dijimos que nos amamos"

El conductor de "Intrusos" se tomó unos minutos para hablar de su presente con su hija, que estuvo internada en el Instituto de Neurociencias de Buenos Aires

Compartir
Compartir articulo

"Les quiero contar que me voy a tomar unos días", anunció Jorge Rial este viernes en Intrusos, explicando que se ausentará por unas vacaciones que tenía pendientes pero que debió atrasar por la salud de su hija Morena, que estuvo internada primero en el Sanatorio Finochietto y luego la trasladaron al Instituto de Neurociencias de Buenos Aires.

El conductor también se refirió a la foto de su hija que publicó el jueves por la tarde en su cuenta de Instagram y contó detalles de la reconciliación después de que, según él dijo, ella no quería verlo: "Por suerte, estamos en camino. Hemos logrado volver a tener armonía. Se está haciendo un trabajo enorme y les agradezco mucho a los profesionales que están bancando a Morena".

También destacó la ayuda que recibió del empresario y su amigo Guillermo Marín: "Le voy a agradecer toda la vida lo que está haciendo. Cuando yo no podía llegar porque había enojo conmigo, él estaba".

También explicó que se tomará unos días de vacaciones y le dedicó unas románticas palabras a su pareja, Romina Pereiro. "Me encontré con una mujer de fierro. Sin ella en este momento, hubiese sido muy difícil llevar adelante todo esto. Hubiese sido imposible", sostuvo sobre la licenciada en nutrición.

"Estamos armando esta familia, que va a ser la familia de Morena también. Somos los que la estamos conteniendo: los amigos y la familia", continuó, y explicó que se va de vacaciones sabiendo que su hija está bien. "Está hablado y consensuado. Todo en orden, por eso lo hago", aclaró.

La imagen que el conductor publicó en su cuenta de Instagram
La imagen que el conductor publicó en su cuenta de Instagram

Luego contó detalles de la reconciliación con su hija y explicó por qué habló del tema en televisión: "Ya nos vimos, nos abrazamos, nos hablamos. Estoy feliz. Ya nos podemos decir que nos amamos, nos podemos divertir. Nos reímos. Ella está realmente otra vez en el camino y me encanta compartirlo con ustedes. Cuento esto porque posteé la foto de mi hija sonriendo, que para mí era volver a verla como la quiero y como la amo".

Por su parte, aseguró que necesita descansar y que ese es el motivo por el que se ausentará unos días de la conducción de Intrusos. "Estoy arrasado por todos lados. Además, me voy para prepararme para lo que viene, que sé que va a ser bárbaro. En medio de tantas cosas, encontré a la mujer que me devuelve un concepto que yo pensé que había perdido, que es el de armar y ensamblar una familia. Son hijas, las mías… Iniciar una familia", destacó.

"A los casi 57 años, encontrarla es una bendición. La tengo que cuidar, la tengo que regar, y ese es el lugar donde Morena va a tener contención. Y todos vamos a tener de vuelta un concepto que nos arrancaron hace muchos años: el concepto de la familia", concluyó Jorge Rial.

Jorge Rial y Romina Pereiro (Foto: Instagram)
Jorge Rial y Romina Pereiro (Foto: Instagram)

SEGUÍ LEYENDO

El emotivo video que Jorge Rial posteó pocas horas antes de anunciar su reconciliación con Morena

Jorge Rial se reconcilió con Morena: "Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer hace casi 20 años"

Jorge Rial y la salud de Morena: "Yo no pedí la internación pero la avalo, porque es mi hija y la quiero salvar"

Jorge Rial habló de la internación de su hija Morena: "Estamos viviendo una pesadilla desde hace meses"

Jorge Rial volvió a "Intrusos" tras la internación de Morena: "No es fácil ser hija de alguien como yo"