Otra vedette y bailarina acusó de Santiago Bal de "maltratador": "Me empujó y me insultó"

Jochi Quiles, que trabajo en la revista "Cocodrilo" durante el último verano en Mar del Plata, compartió su testimonio. "Soporté empujones de Bal", dijo

Compartir
Compartir articulo

Una nueva voz se sumó a las acusaciones por "maltrato" contra Santiago Bal. La bailarina Jochi Quiles contó lo que vivió cuando compartió escenario con el actor durante el último verano en Mar del Plata.

"Compartí un sketch con él y al principio teníamos muy buena relación. Yo estaba bastante cómoda y él me enseñó un montón de cosas arriba del escenario", dijo Quiles en su visita a Incorrectas, el ciclo que Moria Casán conduce en América.

"Todo cambió cuando empezaron a decir que él me cosificaba arriba del escenario. Desde ese momento, la temporada le empezó a pesar. Le molestó que yo una vez hablé bien de vos (por Moria Casán) porque él no te quería", contó.

"Ahí, yo me empecé a alejar. Cuando íbamos a comer, si yo tenía el celular encima me insultaba delante de 15 personas", comentó sobre otro de los momentos "violentos" que vivió con el ex de Carmen Barbieri.

"En la última función con unas compañeras hicimos una broma sobre el escenario y él nos dijo que eramos pocos profesionales delante del público, que quedó descolocado y se fue golpeando las paredes e insultándonos".

Luego, Omar Suárez -productor de la obra- salió telefónicamente en el ciclo de la diva y desmintió los dichos de su ex empleada. "Nadie la bajó de la obra. Nosotros estamos indignados, ella quedó afuera de la gira porque achicamos costos", aseguró.

"Lo que pasó en la última noche fue que él (por Santiago Bal) no la empujó, le dijo 'no me toqués' y Bal se enojó porque desvirtuaron un sketch", agregó.

En menos de 48 horas, es la segunda acusación por malos tratos que recibe Santiago Bal. Ayer, la que rompió el silencio fue Flor Marcasoli que denunció al padre de Federico por su formas de dirigirse hacía ella y sus colegas.

SEGUÍ LEYENDO

Fuerte acusación de Flor Marcasoli contra Santiago Bal: "Nos maltrataba y nos insultaba"

¡Una diosa! Flor Marcasoli, desnuda en su producción de fotos más hot: "Mi novio siempre me dice que nos casemos"

Santiago Bal reveló el motivo de la separación de Fede y Laurita Fernández: "Ella se equivocó"