Maju Lozano recordó su paso por "Medios locos": "La pasé muy mal, fue el peor programa de mi vida"

"Lo que sentí en ese momento es que no tuvieron los hue... para enfrentar a quien tenían que enfrentar y se la agarraron conmigo", agregó la conductora

Si hay algo que ha distinguido desde siempre a Maju Lozano es su simpatía y sentido del humor. Sin embargo, por un rato se puso seria para referirse a una mala experiencia que sufrió cuando le tocó conducir Medios locos junto a Clemente Cancela y Santiago Calori.

Todo surgió a partir de la confirmación de que Carmen Barbieri -quien fue la primera invitada de aquél ciclo y se retiró ofuscada con la conductora- se reencontrará el lunes con Maju cuando asista al piso de Todas las tardes, el programa que Lozano lidera a través de la pantalla de El Nueve.

"No me molesta tanto recordar ese momento como recordar ese programa, fue el peor programa de mi vida, nunca la pasé tan mal. La verdad yo no soy careta para esas cosas, la pasé muy mal, lloré mucho con ese programa, lloré todos los días de mi vida, no me podían maquillar porque no había un día que yo no llorara", se sinceró.

"La pifié con todo. La pifié con el proyecto, el punto del programa es que fue malparido desde el principio. Yo hay cosas que no voy a contar, me las voy a llevar a la tumba, pero la verdad es que yo había rechazado una propuesta muy importante que tenía en Telefe, pero la fidelidad que yo sentía que le tenía que dar a Gastón correspondía", agregó, haciendo alusión a que ella empezó como recepcionista de GP, la productora del hijo de Raúl Portal que era la responsable del ciclo.

"Yo estaba en el peor momento de mi vida, personalmente. Había parido a Joaquín hacía tres meses, me estaba separando, Julián ya se había ido de mi casa, estaba en pleno puerperio y mi papá estaba en terapia intensiva, en estado vegetativo. Entonces, personalmente para mí era un momento muy complejo en el cual de verdad siento que emocionalmente no estaba para volver a la tele", subrayó.

"La gente que estaba en ese momento en el canal me dejó absolutamente sola, la gente que trabajaba conmigo se empezó a ir, de hecho se levantaban del aire. Igual, es un tema que con uno pude hablar bien, con el otro realmente no me interesa. Y además yo no cobré un peso, porque yo tenía tanta confianza con Gastón, era mi casa, reclamar un peso de GP me parecía una locura", continuó.

"Pasó mucho tiempo, yo lo que sentí en ese momento es que no tuvieron los hue… para enfrentar a quien tenían que enfrentar y se la agarraron conmigo. Aparte eran todos varones, que no era un detalle menor, y muchas mujeres salieron a pegarme", remarcó.

"Fue todo muy raro, nos prometieron un programa que nunca fue, yo necesitaba esa plata y aún así decidí quedarme porque yo le había dado mi palabra a Gastón. Si yo hubiera tenido la capacidad tal vez me hubiera tenido que ir, no está en mí abandonar los trabajos. Yo estaba sola, no tenía ni productores", insistió.

"Yo lo que lamento en el alma es que algunas personas estuvieron diciendo barbaridades de mí porque no tuvieron los hue… para encarar a quien tenían que encarar", recordó con dolor.

"Se levantaban del aire, vinieron los Wachiturros y me dejaron sola. No es por justificarme, pero en todo ese contexto una estaba trabajando y poniéndole el pecho. A mí me dejaron muy sola, algunas personas de América, algunos sí, vos sabés, pero a mí me dejaron muy sola", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO: