A Maju Lozano se le cerró la garganta y no pudo seguir al aire

La conductora de "Todas las tardes" tuvo un ataque de tos y pidió ir a un corte comercial. Luego, hizo chistes sobre este episodio

Compartir
Compartir articulo

Maju Lozano vivió un momento incómodo en Todas las tardes, el ciclo que se emite por la pantalla de El Nueve. En pleno programa, la conductora sufrió un ataque de tos y no pudo seguir adelante.

"Paren, paren. Necesito ir a un corte porque estoy ahogada… necesito ir a un corte, estoy totalmente ahogada", dijo la presentadora. Unos segundos más tarde, Lío Pecoraro ratificó el pedido de su compañera: "Está pidiendo un corte Maju".

infobae

Cuando volvieron al aire, Tatiana Schapiro bromeó con lo ocurrido: "Un aplauso para Maju que respira". Luego, Lozano explicó lo que había pasado: "Perdón, gracias. Está todo bien, me ahogué, se me cerró (la garganta), me agarró como una alergia".

infobae

Fiel a su estilo, la conductora siguió haciendo chistes con este episodio: "Me vio el médico. Hoy no me voy a morir. ¡Qué prolija morirse cuatro menos cuarto! Me sentía mal desde la mañana, pero me lo aguanté. Que pase acá, porque acá dejamos todo. Yo por medio punto (de rating)…".

"Yo quería recuperarme y cada vez era peor. Me agarró como una alergia. Vieron que yo tiré un caramelo atrás, tenía mucho mentol", agregó Maju, entre risas. Más tarde, empezó a simular que tenía otro ataque de tos, solo para bromear con sus compañeros.

 SEGUÍ LEYENDO