Maju Lozano levantó un móvil con Malena Pichot por una broma obscena de un compañero de la actriz: "Está mostrando el p..."

La conductora de "Todas las tardes" interrumpió la nota que le estaban haciendo a la humorista porque, según aseguró, sintió que le faltaron el respeto

Compartir
Compartir articulo

Maju Lozano vivió un tenso momento este martes en su programa durante un móvil en vivo con Malena Pichot, el cual decidió levantar porque, según aseguró, sintió que le faltaron el respeto.

Mientras la actriz daba una entrevista en Todas las tardes, el ciclo de la conductora que se emite por la pantalla de El Nueve, un compañero de ella pasó por detrás e hizo un gesto obsceno que incomodó tanto a Lozano como al resto de los panelistas.

"Bueno, Male. Te agradezco…", fueron las primeras palabras de Maju cuando le anunció a la entrevistada que daba por finalizado el móvil. "¿Ya me cortan?", se sorprendió la actriz, y la conductora continuó con su descargo.

"Se hace difícil, porque siento que hay un tono que, con todo el respeto del mundo te lo digo, nosotros te llamamos para hablar bien. Hay un tono de soberbia (con el) que no me estoy sintiendo cómoda. Te pido mil disculpas", aseguró la conductora.

"¡Ay! Se enojó Maju. Lamento mucho que te hayas enojado. No escucho nada", justificó Malena, pero a Lozano no le alcanzó y siguió: "No me enojo. Me incomoda. Te juro por Dios que me incomoda. Te mando un beso enorme y gracias por el móvil. Un beso".

Luego explicó a los televidentes que había sentido una falta de respeto y que su intención no fue censurar a la entrevistada. "Hay un móvil, y pasa un pibe atrás con el pito parado, se tiran almohadones… Me parece una incomodidad. Cuando uno se sienta y da un móvil y quiere hablar, tiene que estar bien predispuesto, porque nadie obliga a nadie a sentarse a hablar, a nadie", aseguró la conductora.

"Si siento que alguien le está faltando el respeto a la gente con la que yo trabajo, no lo permito en mi programa", agregó.

Al regresar del corte, Maju volvió a hacer referencia a lo que había sucedido minutos antes, defendió a sus compañeros de trabajo y al equipo de producción "que trabaja desde las seis de la mañana hasta las once de la noche".

"No tengo nada en contra de Male. No me gusta que me tomen el pelo. Estamos trabajando en serio. Hay un pelotazo, un chico que pasa en pito atrásYo me siento incómoda. Siempre trabajo con muchísimo respeto y, como todos acá, doy la vida por mis compañeros, y yo, si siento que nos están faltando al respeto, sea quien sea, tengo la decisión de si quiero seguir en ese modo o no", finalizó.

Malena Pichot, por su parte, utilizó su cuenta de Twitter para pedirle disculpas a la conductora del programa y responsabilizar a sus compañeros por lo sucedido en el móvil. Además, escribió mensajes cargados de ironía y en tono de chiste al hacer referencia a lo que hizo el chico que pasó por atrás de ella durante la entrevista en vivo.

infobae
infobae

SEGUÍ LEYENDO: