Así fue el final de "Golpe al corazón", la exitosa tira de Telefe

Si durante todo este tiempo mantuvo en vilo a los televidentes, el final de Golpe al corazón fue a pura emoción.

Todo empieza con Marcela (Eleonora Wexler) horrorizada cuando Javier (Ramiro Blas) le confiesa haber sido él el causante de su enfermedad.

Javier droga a Marcela para que se debilite aún más y poder llevársela sin resistencia a Uruguay, cruzando en lancha y de forma clandestina, pero Farías (Sebastián Estevanez) llega justo en ese momento y logra rescatarla. Entonces, Farías le cuenta a Marcela que terminó su relación con Yesi (Inés Palombo) y tienen un reencuentro amoroso.

Luego de un tiempo, Marcela y Farías se han mudado juntos y él se prepara para regresar al box mientras ella es la directora de la clínica. En tanto, Lucrecia (María Del Cerro) y Santiago (Victorio D´Alessandro) anuncian que ella está embarazada y Pedro (Miguel Ángel Rodríguez) y Cata (Viviana Saccone), que van a casarse.

Sin embargo, Javier continúa prófugo, y eso evita que todos puedan dormir tranquilos. Farías recibe un llamado de él, donde le dice que el quitará todo, y justo en ese momento, un auto acelera para pisar a Marcela en medio de la calle.

Con Javier al volante del auto, parece repetirse el accidente donde murió Paula (Sabrina Garciarena) pero Farías logra hacer lo que antes no pudo: salva a la mujer que ama y recibe él el impacto el auto. Javier muere en el accidente, y Marcela debe atender y llevar a Farías a la clínica, donde entra en paro.

Finalmente, se revela que Farías sobrevivió a la operación. No pudo retomar su carrera de boxeador, pero se siente feliz porque vive al lado de Marcela. El camino a la rehabilitación es arduo, pero un luchador como Farías logra recuperarse por completo, y así es como Marcela y él vuelven a ver el equipo que eran antes, compañeros de trabajo que salvan vidas y pueden por fin, vivir felices su amor.

Seguí leyendo: 

Sebastián Estevanez y la asombrosa coincidencia entre el accidente que casi le cuesta la vida y su personaje en Golpe al corazón: "Es una señal"

Las primeras imágenes de Wanda Nara en "Golpe al corazón"

Yoyi, la hija de Guillermo Francella y revelación de "Golpe al corazón": "Me siento una privilegiada"

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos