Las primeras imágenes de Wanda Nara en "Golpe al corazón"

infobae-image

Siempre inquieta, Wanda Nara (30) aprovechó su paso por Argentina acompañando a Mauro Icardi con la Selección, para sumarse a Golpe al corazón, la tira de Telefe protagonizada por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler.

"Golpe al corazón", escribió la ahora actriz en su cuenta de Twitter junto con una foto del guión, el emoji de un corazón y el de un puño que va hacia adelante, mientras que desde la cuenta de la tira le dieron la bienvenida con aplausos.

infobae-image

"Grabando con una amiga", escribió el actor en su cuenta de Twitter:

infobae-image
 
infobae-image

Según se pudo observar gracias a la imagen del libro que subió a Instagram, interpretará a Guadalupe, una joven que  protagoniza un accidente con Rafael Farías (Estevanez).

infobae-image

"Tuve suerte de chocar cerca de un enfermero", tiene que decirle el nuevo personaje al galán y para mayor desafío, ¡hasta tiene que llorar!

infobae-image infobae-image

La mamá de Constantino, Valentino, Benedicto, Francesca e Isabella mostró además imágenes de la grabación y de la previa en camarines, mientras se prepara para ponerle el cuerpo a Guadalupe.

Wanda vino hace unos días a la Argentina para acompañar a Mauro Icardi que esta noche jugará con la Selección ante Perú en las Eliminatorias, de cara al Mundial de Rusia 2018.

LEA MÁS: 

Sebastián Estevanez y la asombrosa coincidencia entre el accidente que casi le cuesta la vida y su personaje en Golpe al corazón: "Es una señal"

Wanda Nara le dijo a Susana Giménez que Mauro Icardi no podría irse con una mujer más joven: "¿Cuánto te dura la calentura?"