Las primeras imágenes de Wanda Nara en "Golpe al corazón"

La esposa de Mauro Icardi participará de la ficción protagonizada por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler y compartió momentos de la grabación a través de las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Siempre inquieta, Wanda Nara (30) aprovechó su paso por Argentina acompañando a Mauro Icardi con la Selección, para sumarse a Golpe al corazón, la tira de Telefe protagonizada por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler.

"Golpe al corazón", escribió la ahora actriz en su cuenta de Twitter junto con una foto del guión, el emoji de un corazón y el de un puño que va hacia adelante, mientras que desde la cuenta de la tira le dieron la bienvenida con aplausos.

infobae

"Grabando con una amiga", escribió el actor en su cuenta de Twitter:

infobae
 
infobae

Según se pudo observar gracias a la imagen del libro que subió a Instagram, interpretará a Guadalupe, una joven que  protagoniza un accidente con Rafael Farías (Estevanez).

infobae

"Tuve suerte de chocar cerca de un enfermero", tiene que decirle el nuevo personaje al galán y para mayor desafío, ¡hasta tiene que llorar!

infobae
infobae

La mamá de Constantino, Valentino, Benedicto, Francesca e Isabella mostró además imágenes de la grabación y de la previa en camarines, mientras se prepara para ponerle el cuerpo a Guadalupe.

Wanda vino hace unos días a la Argentina para acompañar a Mauro Icardi que esta noche jugará con la Selección ante Perú en las Eliminatorias, de cara al Mundial de Rusia 2018.

LEA MÁS: 

Sebastián Estevanez y la asombrosa coincidencia entre el accidente que casi le cuesta la vida y su personaje en Golpe al corazón: "Es una señal"

Wanda Nara le dijo a Susana Giménez que Mauro Icardi no podría irse con una mujer más joven: "¿Cuánto te dura la calentura?"