Cinthia Fernández habló este mediodía sobre la nueva crisis que está afectando la relación con su pareja Matías Defederico. "Estoy muy triste, fue una semana difícil que nos mirábamos y nos peleábamos", reconoció la bailarina que se encuentra con sus tres hijas en Villa Carlos Paz trabajando en Stravaganza y como movilera en Involucrados, aquí y ahora.

"Estoy en crisis, él se fue tres días a España. No pasó nada que no se pueda resolver, obviamente estoy triste, pero prefiero decir que estoy pasando un mal momento", relató Fernández ante la pregunta de Pía Shaw en el ciclo de América.

"Yo lo amo y él me ama y la voy a pelear a muerte, pero yo paso un montón de tiempo sola como él. Tenemos ganas de quedarnos en un lugar y no nos pasa, somos una familia nómade. En el 2017 tuvimos tres mudanzas", explicó.

"Él no se mandó ninguna cagada como otras veces, los motivos son personales", aclaró Cinthia, recordando que en anteriores oportunidades hubo peleas por terceros en discordia. "Más sincera no puedo ser, esto es lo que me pasa", dijo entre lágrimas ante sus compañeros de Involucrados en América.

Cinthia Fernández y Mauro Defederico en siete años experimentaron diversas crisis, separaciones y reconciliaciones, sin embargo el amor (y la familia, que consta de sus tres hermosas hijas) siempre fue más fuerte.

LEA MÁS