Cinthia Fernández (28) abrió el baúl de los recuerdos este viernes y compartió en las redes sociales algunas fotos de su infancia. La modelo, que está viviendo en Ecuador junto a su marido, Matías Defederico (28) y sus hijas, Charis y Bella (cuatro) y Francesca (dos), destacó una particular imagen en la que se nota el parecido con una de las gemelas.
"Ay, Bella. ¡Estamos iguales!", escribió en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de dos millones y medio de seguidores, junto a la imagen y la comparó con una foto actual de su hija.
En marzo de este año, Cinthia Fernández dejó su carrera en Buenos Aires para acompañar a su marido a Ecuador, ya que el futbolista había firmado un importante contrato con el club Universidad Católica. La modelo se instaló junto a sus tres hijas, a quienes, según ella misma contó, al principio les costó la adaptación al nuevo jardín.
La semana que viene, regresan a Argentina y el jugador analizará las nuevas propuestas para ver a qué club se incorpora y el nuevo destino que le espera a la familia en caso de que no sea en Buenos Aires.
A pesar de la distancia, Cinthia comparte en las redes sociales fotos de su rutina en el gimnasio para mantener su figura, también publica adelantos de las campañas fotográficas que realiza y de sus tres hijas.
Charis y Bella cumplieron cuatro años el 15 de octubre y la modelo y el futbolista le organizaron un divertido cumpleaños temático con distintos personajes de películas infantiles. El próximo 24 de noviembre, Francesca cumplirá tres años y Cinthia lo celebrará en Buenos Aires en una fiesta para sus tres hijas.
LEA MÁS
Las fotos del cumpleaños temático de las hijas Cinthia Fernández y Matías Defederico en Ecuador
Poses sexies, sensualidad y acrobacias: las fotos de Cinthia Fernández en Ecuador