Si hay algo que distinguió siempre a Cinthia Fernández, más allá de su belleza y su talento para la danza, fue su fuerte personalidad y el hecho de no callarse nada.
Por eso, no extrañó que, en su regreso a las tablas de la mano de Mahatma, el espectáculo que protagoniza junto a Flavio Mendoza y Facundo Mazzei en Carlos Paz, la artista hablara de todos los temas con Teleshow.
Integrante del staff de Involucrados, aquí y ahora, el ciclo que conduce Mariano Iúdica por la pantalla de América, Cinthia no evitó referirse a la polémica en torno a las declaraciones de Cacho Castaña sobre la violación.
"Creo que fue desafortunado. Cuando uno es figura pública tiene que medir muchísimo lo que dice, uno puede tener un error pero no sé si tan grave con algo que lastima a las personas, como que tocó muy por debajo del fondo", expresó al respecto, para luego agregar que "hay cosas de las que no se vuelve".
"Eso no quita que uno pueda escuchar una canción suya, no hay que mezclar al artista con la vida personal, pero inevitablemente se te junta una sensación como encontrada, no podes creer que una persona te gusta haga lo que hace, no te gusta lo que dice y supongo que lastimó a mucha gente", agregó al respecto la bailarina, quien mientras disfruta de su presente ya avizora un futuro lejos de la Argentina.
"Hay que ver el destino de Mati (por Matías Defederico, su marido) y si me voy o me quedo, eso implica mucho. Seguramente se vaya, que era lo que no queríamos, pero me parece que hay muchas posibilidades", reflexionó ante la posibilidad de que el padre de sus hijas -quien actualmente milita en la Universidad Católica de Ecuador- sea transferido a otro club.
Consultada sobre cómo hace para organizarse con su trabajo y el cuidado de sus hijas, expresó que "es difícil". "Es lo que más me choca. Hay veces que estoy afuera del teatro, están que no dan más de sueño yo no las puedo hacer dormir ahí", sentenció.
"La otra vez una se me durmió, las otras no se querían ir pero no daban más, entonces era como un llanto constante y la verdad que no las puedo hacer sentir mal hasta que se duerman. Y no lo entienden, quieren dormir conmigo, las acompañé al estacionamiento, subí llorando, hice la función con una energía que no me gusta. No sé si era el momento de hacer temporada pero igual me gustó volver", se sinceró Cinthia, quien también dijo extrañar el Bailando.
"Me encantaría volver, la verdad que teníamos ganas de quedarnos. Es una situación bastante tediosa para nosotros, yo ya me quiero quedar con mis hijas, que estén fijas en un colegio, pero Matías es el de mayor sueldo de la casa", confesó.
LEA MÁS
Cinthia Fernández nombró a Sol Pérez como "Reina del hilo dental de oro"
Poses sexies, sensualidad y acrobacias: las fotos de Cinthia Fernández en Ecuador