Andrea Ghidone se desplomó en vivo en "Implacables"

Segundos después de expresar con un gesto que se sentía acalorada, la panelista del ciclo de Canal 9 se desplomó

Compartir
Compartir articulo
 

Mientras en el programa Implacables se analizaba la crisis entre Carolina Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco, Andrea Ghidone, una de las panelistas del ciclo de Canal 9, hizo un gesto con la mano, indicando que sentía calor. Instantes después, se desplomó y cayó al piso.

Rápidamente la asistieron su compañera Nancy Duré y un productor. Rápida de reflejos, Roccasalvo pidió ir a un corte para que la puedan atender como corresponde.

Al regreso del programa, la conductora contó que a la vedette uruguaya le bajó la presión y se desplomó: "Son cosas que a veces pasan en los estudios, hay muchas luces y le bajó la presión a Andrea Ghidone. Tuvo una lipotimia. Fuimos al corte para asistirla. Ahora está detrás de cámara con los chicos de emergencias que están siempre en el canal".

Segundos antes de desplomarse, Ghidone se abanica con la mano en el piso de “Implacables”
Segundos antes de desplomarse, Ghidone se abanica con la mano en el piso de “Implacables”

En diálogo con Teleshow, Nancy Duré confirmó que le bajó la presión a su compañera y contó qué fue lo que sucedió: "Desde que llegó decía que tenía mucho calor y en un momento quiso pararse para salir del piso e ir afuera y como que se cayó. No llegó a desmayarse pero se cayó".

De todas formas, llevó tranquilidad y dijo que ya se encuentra bien. Además, contó que Ghidone tuvo el estreno del show Madame Tango el jueves pasado y el estrés provocado por este nuevo proyecto podría haber sido uno de los factores que desencadenó el hecho en vivo durante la emisión de Implacables.

 


LEA MÁS:

La producción más sexy de Andrea Ghidone: "Al bailar tango entendí por qué sólo lo elegían las prostitutas"

Las confesiones hot de Andrea Ghidone: "Disfruto todas las posiciones sexuales"

Pampita y la dura reacción de sus fans contra Andrea Ghidone: "No puedo hacer nada, ¿qué va a ser?"