La nota de Carolina Pampita Ardohain en Intrusos arrancó con una humorada un tanto incómoda del periodista Pablo Layus, a propósito de Desearás al hombre de tu hermana, la película erótica que empezará a filmar en breve. "¿Es cierto que pediste que no hubiera motorhome?", indagó el periodista, por aquel episodio con Benjamín Vicuña Eugenia China Suárez. Pampita empezó a reír. "Fue un chiste", advirtió Layus. "Sí, me imagino que es un chiste… No pasa nada. Son cosas del pasado, ya está".

Sin embargo, Andrea Ghidone volvió a colocar en el tapete ese episodio -que data de fines de 2015-, pero comparando su gravedad con la muerte de la hija de la modelo, Blanca Vicuña. "Les rendirá, será por algo, pero no sabría decirte por qué. Yo no le hago mal a nadie, ni me meto con nadie", respondió Pampita, buscando quitarle relevancia al asunto.

"Fui jurado (de Ghidone) en 'Celebrity Splash' (en 2013, programa conducido por Marley) y le fue bien, estuvo mucho tiempo, era muy querida por todos. ¿Si me sorprendió lo que dijo? Ni siquiera. Son cosas que pasan y trato de no engancharme ni que me afecte", agregó.

Sus seguidores no reaccionaron con la misma calma, y en las redes sociales volcaron mensajes muy fuertes contra la vedette uruguaya. "Sí, estuve viendo -admitió Ardohain-. Pero bueno, no puedo hacer nada, ¿qué va a ser? En el año va a pasar varias veces que alguien salga a hablar, y creo que lo mejor es no salir contestar ni meterme en temas que no me quiero meter".

¿El ‘Bailando’? Necesito viajar una vez al mes. No es una exigencia, sino que es algo que necesito porque mi novio no vive en Argentina

Ocurre que este 2017 avizora para Carolina la misma notoriedad que el año pasado obtuvo desde su lugar en el jurado del Bailando. Aunque todavía no firmó el contrato con Ideas del Sur: "Estamos en conversaciones bastante avanzadas. Yo creo que va a salir", confió.

Pero, ¿cuál es la traba? "Tengo eso de que necesito viajar una vez al mes. No es una exigencia, ni un capricho, sino que es algo que necesito porque mi novio no vive en Argentina. El año pasado fue una novedad porque nadie había pedido algo así, y me lo dieron. Y ahora deben estar pensando: ¿se lo damos de nuevo?", bromeó.

Pampita y “Pico”
Pampita y “Pico”

Pampita volvió a destacar que con Juan Pico Mónaco mantiene "una relación muy sana", con "un montón de sueños a futuro". "(Quiero) pensar que va a durar mucho tiempo. Soy romántica, me gustan las cosas formales", explicó la modelo, y valoró que el tenista no sea celoso. Por caso, Mónaco no se opuso a que participe de Desearás a…, un filme erótico. "Voy a hacer un montón de escenas hot", avisó Pampita.

LEA MÁS: