La respuesta de La Bomba Tucumana a su hermana: "Si mi madre estuviera bien, ya la hubiera abofeteado"

La hermana de Gladys La Bomba Tucumana (52) dejó al descubierto una fuerte interna familiar y terminó contando en televisión que la cantante había atentado contra la vida de su propio hijo, Tyago Griffo (25).

"Uno se acostumbra a vivir de la forma en que ha sido criado. Será que para él no era nada que su mamá lo golpee, lo quiera matar, lo quiera tirar de un quinto piso… A lo mejor para él fue normal", aseguró Olga Jiménez. Dichos que, este jueves, la propia cantante desmintió y agregó que su hermana es mitómana.

"Inventó toda esa historia. No tiene ningún episodio para hacer referencia de lo que dice. Yo, a pesar de todo lo que está haciendo la amo, pero quiero saber por qué está haciendo esto. Ahora, hasta tengo dudas de que sea mi hermana. No puedo creer que tenga mi sangre", manifestó, visiblemente conmovida.

"Tengo miedo de que esté empezando a tener síntomas como tuvo mi madre, que hoy tiene alzheimer. Algo le pasa, porque dice que ella estuvo cuando yo supuestamente golpeé a mi hijo y eso no fue así", agregó Gladys en Infama.

La respuesta de Gladys “La bomba Tucumana” a su hermana
La respuesta de Gladys “La bomba Tucumana” a su hermana

La pelea con su hermana se hizo pública cuando la cantante contó en televisión que su padre era golpeador y Olga salió en su defensa. "Para mi él no es mi padre, no es nadie, mientras que para ella es un héroe. Ella avala completamente la violencia porque salió a defender a su padre. Digan lo que digan, yo tuve una infancia muy horrible que no se la deseo a nadie. Y gracias a mi madre, pude salir de ese dolor. No sé qué tendrá ella, quizás no la quiere a mi mamá", deslizó Gladys.

"Si mi madre estuviera bien, la violencia se iría al diablo porque mi mamá ya la hubiera abofeteado. Mi madre ya hubiera tomado cartas en el asunto y nunca hubiera permitido que pasara esto", se lamentó la cantante y también contó que la enfermedad de su madre desató la interna familiar con sus hermanos.

"También se aprovechan porque desde que mi mamá se enfermó, se rompió toda la familia. Yo no me hablo con otro hermano, porque ellos se alejaron y quisieron internarla en un geriátrico", reveló la cantante.

LEA MÁS

Fuerte denuncia de la hermana de La Bomba Tucumana: "Gladys quiso tirar a Tyago de un quinto piso"

Gladys La Bomba Tucumana y Lourdes Sánchez volvieron a enfrentarse en el "Bailando": "Tirás la piedra y escondés la mano"

La Bomba Tucumana se descompensó en el "Bailando": "Me hicieron firmar un papel donde me hacía cargo de mi vida"