
Pancho Dotto es dueño de una de las agencias de modelos más importantes de la Argentina. El empresario planea escribir un libro en el que contará su vida laboral y la relación que tuvo con las mujeres a las que representó.
En una entrevista con Informadísimos, aseguró que perdió mucho dinero a lo largo de su carrera: "Si hubiera tenido un resarcimiento económico desde Valeria [Mazza] hasta Liz Solari lo mínimo que tendría sería un helicóptero importante. Imaginate lo de Valeria fue tremendo, ellos se quedaron con contratos que habían firmado conmigo".
Luego, criticó con dureza a Alejandro Gravier: "Yo creo que el mentor de todo fue el marido [de Mazza], después es lo que se dice siempre, por algo están juntos". Además, señaló que no fue el único que fue estafado por esta pareja: "No hay relación… somos muy diferentes. Yo creo que ellos tienen un gran tendal de gente que han dejado lastimada".
Dotto manifestó que prefirió no iniciar acciones legales, a pesar de que tenía pruebas contra Mazza y Gravier. "Ya prescribió todo, que sean felices, pero no conmigo. Cada uno es como es", señaló en diálogo con Carlos Monti.
Luego, contó que si se encuentran en algún evento social se saludan: "Somos gente ubicada, prolija, no estamos para ningún escándalo". Cuando le consultaron si la pareja lo había defraudado, contestó: "Yo la lo dije, no solamente a mí. Pero son así ellos, sin embargo tienen su gala y va un montón de gente que decía 'yo nunca voy a ir' y van igual para la foto… En la Argentina para la foto cualquiera hace cualquier cosa".
Por otra parte, Pancho se refirió a su relación laboral con Pampita, a quien representó durante diez años: "Desde que la descubrí hasta el día que dejamos de trabajar conmigo, fue un suceso y lo sigue siendo. Es como un volcán. Siempre está como explotando…".
También se refirió a la mala relación que tenía con otras colegas: "Cuando arranca Pampita y se lleva el mundo por la delante, a todas las modelos les movió un poco el piso que una chica bajita se haga conocida y sea tan protagonista en tan poco tiempo, pero eso fue por su personalidad".
Luego, se refirió al apodo de "muqui" que supuestamente le pusieron Nicole Neumann y Julieta Prandi: "Aparentemente por lo que se ha escuchado fueron las dos… parece que fue una broma por la bronca que les dio a ellas, como a todas, que en muy poco tiempo Pampita se convirtiera en Pampita". Por último, aclaró que decidieron no seguir trabajando juntos por "un tema comercial".
Últimas Noticias
Óscar Puente relaciona la huelga del Semaf con el estado anímico de los maquinistas y apuesta por el diálogo
El ministro de Transportes ha asegurado que intentarán encontrar una solución para que la huelga no llegue a producirse

Última hora de los accidentes de tren en Adamuz (Córdoba) y Rodalies, en directo: Adif vuelve a limitar a 160 km/h la velocidad en un tramo de la línea Madrid-Barcelona
El descarrilamiento ocurrido el domingo en la línea de alta velocidad Madrid-Andalucía ha provocado la muerte de, al menos, 42 personas

Noruega notifica a sus ciudadanos que su propiedad podría ser requisada en caso de conflicto ante la “situación de seguridad más grave desde la Segunda Guerra Mundial”
Cerca de 13.500 ciudadanos han recibido esta carta de las autoridades, que consideran que “la importancia de estar preparados para la crisis y la guerra ha aumentado drásticamente en los últimos años”

Atlético Madrid, Barcelona, Liverpool y Chelsea cerrarán la séptima fecha de la Champions: la agenda completa
Mientras que algunos buscan su clasificación directa, otros están obligados a ganar para continuar en la competencia

Restauran mural de Alfaro Siqueiros: así recuperaron el emblema de Ciudad Universitaria
Esta pieza se trata de una de las obras más representativas del muralismo mexicano

